Fibra en la juliana, algeciras

AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL
Fibra en la juliana, algeciras

Hola,

 

llevo cerca de 1 año en estado de construccion segun la web de movistar, y unos 6 meses pidiendo explicacion de porque no han comenzado la construccion, y quiero saber cuando se solucionara.

 

Añado un post que abri hace tiempo en el cual todavia me han dado respuesta, de porque no se soluciona esta situacion.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/despliegue-fibra-optica-algeciras/m-p/23...

 

Aclarar como hize en ese post que en esta barriada hay solo 2 calles con fibra que dan soporte solo a 3 vecinos.

Y que pude comprobar como a 1 vecino le han puesto fibra a el solo sin pasar por cajas de fibra, por solo estar cerca de la subestacion de la barriada. Llame al 1004 y me dijeron que eso era imposible, pero es cierto.

Mensaje 1 de 10
732 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbrahamPinilla

 

Te informo que como ya tienes otro hilo por la misma consulta como nos indicas, cierro este hilo para evitar duplicidad para respetar las normas de la comunidad.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
717 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

He abierto este nuevo, porque en el otro no puedo responder. Y los moderadores me piden por privado que acepte la solucion, pero no ha habido ningun tipo de solucion solo hacen darme largas, en vez de darme informacion util.

Mensaje 3 de 10
711 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbrahamPinilla

 

Lamento que no hayamos podido dar una solucion Emoticono triste


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo pueda volver a comprobar.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
705 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbrahamPinilla

Te he realizado una consulta al despliegue de fibra para que nos informen porque sigue el estado en construcción después de tanto tiempo. En cuanto me respondan me pondré en contacto contigo de nuevo.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
698 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado ya unos cuantos dias y sigo sin ningun tipo de respuesta

Mensaje 6 de 10
621 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Hola, me he puesto en contacto de nuevo con el 1004 y no me han ningun tipo de informacion solo que eso es un tema privado de la empresa.

 

Tanto os cuesta poner fibra a la gente que la quiere contratar?. Porque habeis puesto fibra en sitios en el que no hay ni un solo abonado que la este utilizando.

Mensaje 7 de 10
612 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbrahamPinilla

Te informo de la respuesta de despliegue:

 

"Nos comenta ingeniería que han tenido muchos problemas para obtener los permisos necesarios y que no van a poder poner todas las fincas en cobertura."

 

Están analizando si tu finca está entre las que tendrán cobertura, te paso el siguiente enlace para que realices la reserva y si hubiera cobertura recibirás una aviso informándote.

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
605 Visitas
AbrahamPinilla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marco por esta informacion. Esperemos que sea unos de los afortunados que tengan fibra.

Mensaje 9 de 10
601 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AbrahamPinilla

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
589 Visitas