Fibra en marbella (la carolina)

ch0p
Yo probé el VDSL
Fibra en marbella (la carolina)

Hola,

 

Hace un tiempo contraté en casa de mi madre fusión con su movil y el adsl + fijo, esperando recibir una buena cobertura de adsl.

 

Después de realizarse la instalación del teléfono fijo y adsl, me percaté que iba mal... comprobé y sincroniza a 1 Mb...

 

Llamé al 1004 para exponerlo y contactaron conmigo de la empresa que le hace las instalaciones y me indicaron que en esa zona el ramal que llega está en mal estado y que telefónica no iba a arreglarlo ya que antes de fin de año toda esa zona estaría con fibra y que nos harian el cambio...

 

A dia de hoy, el tema sigue igual y ciertamente estoy bastante descontento con el resultado obtenido ya que sigue sincronizando a 1Mb y seguimos sin fibra, servicio que por otra parte están ofreciendo en la misma zona empresas locales.

 

¿Hasta cuando he de aguantar? Por que el siguiente paso será dar de baja las líneas con movistar y pasarme a la competencia..

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ch0p !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ch0p !

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
ch0p
Yo probé el VDSL

Ok, hasta ahí estupendo, pero...

 

Por qué la empresa local que hace las instalaciones (cotronic) me dice esa falacia?

Por qué no llega más de 1 mb?

 

He de cambiarme de compañia para que internet no me vaya a pedales?

 

Emoticono triste

Mensaje 4 de 4
249 Visitas