Hola,
Hace un tiempo contraté en casa de mi madre fusión con su movil y el adsl + fijo, esperando recibir una buena cobertura de adsl.
Después de realizarse la instalación del teléfono fijo y adsl, me percaté que iba mal... comprobé y sincroniza a 1 Mb...
Llamé al 1004 para exponerlo y contactaron conmigo de la empresa que le hace las instalaciones y me indicaron que en esa zona el ramal que llega está en mal estado y que telefónica no iba a arreglarlo ya que antes de fin de año toda esa zona estaría con fibra y que nos harian el cambio...
A dia de hoy, el tema sigue igual y ciertamente estoy bastante descontento con el resultado obtenido ya que sigue sincronizando a 1Mb y seguimos sin fibra, servicio que por otra parte están ofreciendo en la misma zona empresas locales.
¿Hasta cuando he de aguantar? Por que el siguiente paso será dar de baja las líneas con movistar y pasarme a la competencia..
Saludos
¡Hola @ch0p !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @ch0p !
He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, hasta ahí estupendo, pero...
Por qué la empresa local que hace las instalaciones (cotronic) me dice esa falacia?
Por qué no llega más de 1 mb?
He de cambiarme de compañia para que internet no me vaya a pedales?