Fibra en mi calle

mepeino
Más integrado que la RDSI
Fibra en mi calle

Buenas, vivo en un pueblo de Sevilla ( Gines ) . La fibra de movistar ( y de otras compañias ) lleva por mi pueblo instalada ( y funcionando ) muchisimos años ya, todos mis amigos / vecinos del pueblo tienen fibra de 300 megas, excepto mi calle que solamente dispone de ADSL cuando está situada en medio del pueblo. Llevo sufriendo la conexión de ADSL durante muchisimos años mientras otros en la calle de al lado disfrutan de la fibra, me he ofrecido a pagar a un técnico pero ni esas, la conexión de adsl que tengo es tercermundista. Ayuda ya por favor !!!!! Las cosas tardan años en descargar, y mi padre y yo no nos podemos ver siquiera una pelicula a la misma vez !!! Mi calle es : Jose Manuel Rodriguez " El mani " 

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
diegoboss
Yo probé el VDSL

Amigo estas como yo y las respuestas de las compañias seguro q son: que esperes q en algun momento llegara. Es una verguenza esto

Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mepeino

 

Para poder comprobar la cobertura disponible o si se encuentra en fase de despliegue tu zona necesitamos que nos pases por privado tus datos (dirección completa) y te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mepeino

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas