Buenas tardes;
Hace mas de un mes que contraté Movistar porque quería dar el salto a la Fibra óptica. Ya estuve viendo temas de cobertura hacía meses atrás ( Noviembre, Diciembre ) y en la web aparecía siempre ''Enhorabuena en 2 meses que llamamos etc, etc Tu fibra está en construcción'' o algo así
Contraté el Adsl, Tlf fijo y móvil ya que en 2 meses, según el 1004 y la web de Movistar, la tendría disponible. A fecha de hoy me sigue apareciendo lo que los 2 meses y en construcción. E incluso llamando al 1004 me dicen que 2 meses. Y es lo que yo pienso... Si llamo cada 10 días y me dicen que espere 2 meses... Esto qué va a ser el cuento de nunca acabar?
Hablando con operarios que están metiendo la fibra en otras zonas de Algeciras, me dicen, que lo único que puedo hacer es reclamar la fibra
No se, la verdad que cansa un poco que todo el mundo me de información y en relidad nadie me informe de nada
Saludos
Hola @POLUX1980 Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos y dirección completa y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @POLUX1980
He consultado, en cuanto me respondan te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Para 5 meses de espera Señores de Movistar. De aquí a unos días me voy a la oficina del consumidor provincial... Saludos
Editado 01-03-2015 10:41
Editado 01-03-2015 10:41
Es una vergüenza la forma de tratar a los clientes. Que no digan fechas si saben que no las van a cumplir. Yo en pocos días voy a poner una reclamación en la oficina provincial del consumidor y en OCU. A ver si así hacen algún caso. Lo que no es normal que esté una pequeña bobina de fibra optica ahí tirada en el techadillo,en la calle en el bloque de viviendas de al lado del mío practicamente. Se los dije a unos técnicos de Movistar lo que pasaba con los cables que vi y pasaron del tema... Desde que dijeron que se iba a parar el despliegue de fibra van muy lento el tema. La verdad que ya cansa de que se rían de uno. Este es el país en el que las empresas, bancos, etc, tienen el privilegio de poder reirse en la cara de uno sin que les pase nada
Pues para 5 meses me aparece; en la WEB, mi domicilio EN CONSTRUCCIÓN. Y llamo al 1004 y me dicen lo mismo. Tan dificil es; por lo menos, ponerse en contacto con el departamento de despliegue e informarme como va el tema? Y aparte vas a una tienda Movistar y ni se dignan a atenderte porque; según éllos, si lo has hecho por el 1004 no te pueden ayudar. Es indignante
Editado 01-03-2015 10:58
Editado 01-03-2015 10:58
Editado 01-03-2015 11:21
Editado 01-03-2015 11:21
Ya ves tío. Esto es un desbarajuste. TIenen subcontratas de contratas y a saber que mas. Esta gente no tienen que saber ni donde tienen desplegada la fibra...
POLUX1980 escribió:
Es una vergüenza la forma de tratar a los clientes. Que no digan fechas si saben que no las van a cumplir. Yo en pocos días voy a poner una reclamación en la oficina provincial del consumidor y en OCU. A ver si así hacen algún caso. Lo que no es normal que esté una pequeña bobina de fibra optica ahí tirada en el techadillo,en la calle en el bloque de viviendas de al lado del mío practicamente. Se los dije a unos técnicos de Movistar lo que pasaba con los cables que vi y pasaron del tema... Desde que dijeron que se iba a parar el despliegue de fibra van muy lento el tema. La verdad que ya cansa de que se rían de uno. Este es el país en el que las empresas, bancos, etc, tienen el privilegio de poder reirse en la cara de uno sin que les pase nada
Hola.
De acuerdo contigo en todo, pero lo de poner la reclamación a la OCU, eso si que no lo entiendo, pues Movistar, al igual que las demas operadoras despliegan según sus intereses.
Suerte y saludicos.
Claro, eso sería si pusiese SIN PLAN DE DESPLIEGUE, pero el caso es que me enviaron al móvil que ya estaban haciendo las labores de instalación en mi edificio y eso es falso. Como también me pone desde hace 5 meses EN CONSTRUCCIÓN en la WEB y en el 1004. Gracias por desearme suerte 😉
Eso es normal, yo siempre digo que Movistar en la Desorganización mejor organizada, vamos un caos, sobretodo con los sistemas.
A mi en la web me dice que no hay planes de despliegue en mi zona, y la realidad es que estan concedidos los permisos y estan desplegando por la zona, cada dia mas cerca de casa, y lo estan haciendo para Jazztel y Movistar, en mi ciudad hay 3 empresas desplegando, y llevan las zonas repartidas.
saludicos.
Hola @POLUX1980
Perdona la tardanza pero me acaban de responder y me dicen que se está trabajando para que tengas cobertura lo antes posible, pero que sigue en construcción y no pueden darme una fecha exacta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estamos a 2 de Mayo y aún no tengo Fibra en mi dimicilio. Creeis qué esto es normal?
Hola @POLUX1980
Lo siento no hay respuesta del departamento de despliegue a la consulta que realizamos en su dia, en cuanto tengamos algo te lo comentamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @POLUX1980
Han respondido a la pregunta y me indican que se está trabajando para que tengas cobertura lo antes posible, pero que sigue en construcción y no podemos darte una fecha exacta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Pilar, se que tu me das la información que tienes y te lo agradezco, pero el tema va ya por 8 meses...
Hola @POLUX1980
Te entiendo y lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+