Fibra en mi domicilio

POLUX1980
Yo probé el VDSL
Fibra en mi domicilio

Buenas tardes;

 

Hace mas de un mes que contraté Movistar porque quería dar el salto a la Fibra óptica. Ya estuve viendo temas de cobertura hacía meses atrás ( Noviembre, Diciembre ) y en la web aparecía siempre ''Enhorabuena en 2 meses que llamamos etc, etc Tu fibra está en construcción'' o algo así

 

Contraté el Adsl, Tlf fijo y móvil ya que en 2 meses, según el 1004 y la web de Movistar, la tendría disponible. A fecha de hoy me sigue apareciendo lo que los 2 meses y en construcción. E incluso llamando al 1004 me dicen que 2 meses. Y es lo que yo pienso... Si llamo cada 10 días y me dicen que espere 2 meses... Esto qué va a ser el cuento de nunca acabar?

 

Hablando con operarios que están metiendo la fibra en otras zonas de Algeciras, me dicen, que lo único que puedo hacer es reclamar la fibra

 

No se, la verdad que cansa un poco que todo el mundo me de información y en relidad nadie me informe de nada

 

Saludos

Mensaje 1 de 22
1.347 Visitas
21 RESPUESTAS 21
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.330 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980 

 

He consultado, en cuanto me respondan te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.323 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Ok. Estaré atento. Gracias. Saludos

Mensaje 4 de 22
1.318 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Para 5 meses de espera Señores de Movistar. De aquí a unos días me voy a la oficina del consumidor provincial... Saludos

Mensaje 5 de 22
1.295 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Y yo hace 2 meses tengo todo instalado lo único me falta el cable principal según ellos pero sigo igual que hace 2 meses sin un cambio en mi estado de mi cobertura ose imaginate tío como esto
Mensaje 6 de 22
1.291 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza la forma de tratar a los clientes. Que no digan fechas si saben que no las van a cumplir. Yo en pocos días voy a poner una reclamación en la oficina provincial del consumidor y en OCU. A ver si así hacen algún caso. Lo que no es normal que esté una pequeña bobina de fibra optica ahí tirada en el techadillo,en la calle en el bloque de viviendas de al lado del mío practicamente. Se los dije a unos técnicos de Movistar lo que pasaba con los cables que vi y pasaron del tema... Desde que dijeron que se iba a parar el despliegue de fibra van muy lento el tema. La verdad que ya cansa de que se rían de uno. Este es el país en el que las empresas, bancos, etc, tienen el privilegio de poder reirse en la cara de uno sin que les pase nada

Mensaje 7 de 22
1.289 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya tío aquí según ellos estamos cableando en 45 a 60 días tendras Cobertura si la tendré cuando ustedes se dignen a actualizarme mi fase de despliegue que según la web pone estamos Solicitando permisos y ya va hacer 8 meses asin ya,en cambio otro edificio enfrente mío le ponía tenía el permiso y automáticamente sin hacer obras a pasao a construcción y esta sin hacer la instalación
Mensaje 8 de 22
1.284 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Pues para 5 meses me aparece; en la WEB, mi domicilio EN CONSTRUCCIÓN. Y llamo al 1004 y me dicen lo mismo. Tan dificil es; por lo menos, ponerse en contacto con el departamento de despliegue e informarme como va el tema? Y aparte vas a una tienda Movistar y ni se dignan a atenderte porque; según éllos, si lo has hecho por el 1004 no te pueden ayudar. Es indignante

Mensaje 9 de 22
1.281 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Tu porlo menos estas en construcción que yo ni eso tío y esta echa la instalación desde hace. 2 meses y no se dignan actualizarme mi estado hasta no se termine el proyecto aprovao y entonces mi pregunta porque se actualiza un edificio de misma zona que no esta echa la instalación a construcción cuando a mi se me a echo el replanteo de la fibra hace 2 meses con las cajas y cable de la fachada
Mensaje 10 de 22
1.275 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Ya ves tío. Esto es un desbarajuste. TIenen subcontratas de contratas y a saber que mas. Esta gente no tienen que saber ni donde tienen desplegada la fibra...

Mensaje 11 de 22
1.271 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Posi tío es una verguenza
Mensaje 12 de 22
1.263 Visitas
miguelan
FIBRA lover

POLUX1980 escribió:

Es una vergüenza la forma de tratar a los clientes. Que no digan fechas si saben que no las van a cumplir. Yo en pocos días voy a poner una reclamación en la oficina provincial del consumidor y en OCU. A ver si así hacen algún caso. Lo que no es normal que esté una pequeña bobina de fibra optica ahí tirada en el techadillo,en la calle en el bloque de viviendas de al lado del mío practicamente. Se los dije a unos técnicos de Movistar lo que pasaba con los cables que vi y pasaron del tema... Desde que dijeron que se iba a parar el despliegue de fibra van muy lento el tema. La verdad que ya cansa de que se rían de uno. Este es el país en el que las empresas, bancos, etc, tienen el privilegio de poder reirse en la cara de uno sin que les pase nada


Hola.

 

De acuerdo contigo en todo, pero lo de poner la reclamación a la OCU, eso si que no lo entiendo, pues Movistar, al igual que las demas operadoras despliegan según sus intereses.

 

Suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 22
1.255 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Claro, eso sería si pusiese SIN PLAN DE DESPLIEGUE, pero el caso es que me enviaron al móvil que ya estaban haciendo las labores de instalación en mi edificio y eso es falso. Como también me pone desde hace 5 meses EN CONSTRUCCIÓN en la WEB y en el 1004. Gracias por desearme suerte 😉

Mensaje 14 de 22
1.254 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso es normal, yo siempre digo que Movistar en la Desorganización mejor organizada, vamos un caos, sobretodo con los sistemas.

 

A mi en la web me dice que no hay planes de despliegue en mi zona, y la realidad es que estan concedidos los permisos y estan desplegando por la zona, cada dia mas cerca de casa, y lo estan haciendo para Jazztel y Movistar, en mi ciudad hay 3 empresas desplegando, y llevan las zonas repartidas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 22
1.249 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

A ver si tenemos suerte 😉

Mensaje 16 de 22
1.248 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980 

 

Perdona la tardanza pero me acaban de responder y me dicen que se está trabajando para que tengas cobertura lo antes posible, pero que sigue en construcción y no pueden darme una fecha exacta.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.223 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Estamos a 2 de Mayo y aún no tengo Fibra en mi dimicilio. Creeis qué esto es normal?

Mensaje 18 de 22
1.205 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

Lo siento no hay respuesta del departamento de despliegue a la consulta que realizamos en su dia, en cuanto tengamos algo te lo comentamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.190 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

Han respondido a la pregunta y me indican que se está trabajando para que tengas  cobertura lo antes posible, pero que sigue en construcción y no podemos darte una fecha exacta.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.181 Visitas
POLUX1980
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, se que tu me das la información que tienes y te lo agradezco, pero el tema va ya por 8 meses...

Mensaje 21 de 22
1.172 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

Te entiendo y lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.168 Visitas