Fibra en mi edificio

CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL
Fibra en mi edificio

Buenas tardes, 


Firmé permisos para que pongan fibra en mi edificio. Han puesto ya fibra en todos los edificios menos en el mío porque mi edificio da a dos calles con la mala suerte que la entrada de fibra tiene que estar en la otra calle.


Estoy intentando por todos los medios que pongan la fibra pero no hay manera, ¿a quién debo dirigirme? ¿cómo he de hacer para que entiendan que es por la otra calle? ¿alguien me puede ayudar?

 

Llevo así desde Agosto, espero entiendan mi desesperación. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRuizJiménez

 

Necesitamos que nos facilites la dirección completa de las dos calles de tu finca por mensaje privado para revisar el caso

Si eres cliente, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
436 Visitas
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Ya he enviado el MP. 

 

Quedo a la espera de una respuesta. 


Un saludo y gracias. 

Mensaje 3 de 8
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosRuizJiménez

 

Hemos recibido el privado, solo nos indcas la calle y el número del portal, necesitamos que nos facilites la población y provincia a donde pertenece

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
411 Visitas
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL

Hola, perdona creía que había dado todos los datos. Escribo por aquí provincia y cp:

 

Mijas - Málaga CP 29649

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
403 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosRuizJiménez

 

Vamos a mirarlo y luego te contamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosRuizJiménez,

 

 

 

Lamentablemente, no podemos hacer nada con la planificación que se hace en el despliegue de fibra, el departamento encargado es el que hace el estudio y lo decide. Si han indicado que la entrada se tiene que hacer por la otra calle, nosotros no podemos solicitar que se haga por otra. Lo lamento...

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
CarlosRuizJiménez
Yo probé el VDSL

Entonces en ese caso tendré que proceder a enviar una reclamación.


Lo que no puede ser es que toda la calle tenga FO y yo, que he firmado para que me la pongan, no EXISTA manera de indicar a ALGUIEN que es por la calle de atrás. 


Cierro el Hilo y procedo a la denuncia. 


Un saludo, 

Mensaje 8 de 8
382 Visitas