Fibra en mi finca

ViBaYo
Yo probé el VDSL
Fibra en mi finca

Hace un mes que han puesto la fibra en mi finca en Valencia. En otras fincas de alrededor la han puesto por fuera y estan juntas las cajas negras de novistar y jazztel, pero en mi finca la han puesto por dentro y al lado de mi puerta hay una cajita blanca que solamente pone jazztel y un numero.

He mirado la cobertura en la pagina web de movistar y desde hace tiempo solo pone que estan pidiendole permiso al presidente para instalarla. ¿Quiere decir eso que tienen que venir luego los de movistar a poner la suya o es que en mi finca no van a instalarla y solo tendre jazztel?

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ViBaYo! 

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ViBaYo !

 

En la dirección que me has indicado ha comenzado el despliegue y está en la fase de solicitud de permisos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
ViBaYo
Yo probé el VDSL

¿Eso significa que van a hacer una instalacion independiente de la que ya hay recien instalada en vez de una conjunta como en el resto de fincas de la zona?

Mensaje 4 de 4
295 Visitas