Fibra en mi hogar

Leireajuria
Más integrado que la RDSI
Fibra en mi hogar

Buenos días,

Llevo mas de un año dando vueltas por las tiendas de Movistar para que me pongan fibra en mi portal. Resulta que hace año y medio o así echaron fibra en todo el barrio menos en nuestro portal. No se porque, lo último que me han dicho en la tienda de Basauri es que es tema del ayuntamiento de Amorebieta. He ido hoy a la mañana y me dicen que ellos no tienen nada que ver, que ellos autorizaron para todo el barrio. No entiendo porque sólo ha quedado nuestro portal sin fibra.

¿Alguien me puede ayudar con este tema? Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.026 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Leireajuria y bienvenida a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija (si existe en par de cobre), DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Leireajuria 

 

comprobamos la cobertura para tu domicilio y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireajuria

 

Al verificar el estado de la cobertura de fibra en la dirección que nos indicas nos consta que no hay cobertura disponible. Como nos indicas que el resto de portales ya disponen de ella hemos abierto consulta a despliegue para que nos informen sobre posible fecha de despliegue. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
990 Visitas
Leireajuria
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ¿que tal va lo de mi fibra? No he recibido ningún número de consulta y ninguna respuesta todavía. ¿Se sabe algo?

Un saludo. 

Mensaje 5 de 13
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireajuria

 

Te estamos realizando seguimiento de la consulta al departamento de despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireajuria

 

Todavía no tenemos respuesta que poder informarte a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireajuria

 

Seguimos comprobandote la consulta realizada al departamento de despliegue pero aún no tenemos respuesta que poder informarte. Continuamos revisandotela para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireajuria

 

Todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
680 Visitas
Leireajuria
Más integrado que la RDSI

Me parece increíble que tenga que estar tanto tiempo esperando una respuesta con toda la competencia que hay en el mercado. 

Mensaje 10 de 13
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireajuria

 

Sentimos la demora en poder facilitarte respuesta a tu consulta. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireajuria,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos. 

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leireajuria

 

Desde  nuestro último privado no nos has comentado nada más. Puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan cuando esté disponible en tu zona.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
635 Visitas