Fibra en mi pueblo de menos de 300habitantes?

FelipeFragoso
Yo probé el VDSL
Fibra en mi pueblo de menos de 300habitantes?

Hola

¿Cuando está previsto que haya fibra en mi pueblo (Huélaga,10849),si los 2 pueblos grandes de al rededor ya tienen? (uno de ellos a tan solo 3km).

Yo tengo movistar internet radio,ya que no me podían poner en su día cable al no haber pares...en fin.

 

Me gustaría saber eso,cuando hay planes o si va a haberlos en un futuro,porque la he "solicitado" desde AQUÍ

 

Mensaje 1 de 11
802 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dcablit
Yo probé el VDSL

@FelipeFragoso  ha escrito:

Hola

¿Cuando está previsto que haya fibra en mi pueblo (Huélaga,10849),si los 2 pueblos grandes de al rededor ya tienen? (uno de ellos a tan solo 3km).

Yo tengo movistar internet radio,ya que no me podían poner en su día cable al no haber pares...en fin.

 

Me gustaría saber eso,cuando hay planes o si va a haberlos en un futuro,porque la he "solicitado" desde AQUÍ

 


Hay un dicho que dice lo siguiente

Si quieres servicios de ciudad, vete a una ciudad

 

La Fibra se está instalando en zonas donde las operadoras les sale rentable, las "ciudades" son municipios que tienen bastantes habitantes y que les sean rentables a las operadoras.

Mensaje 2 de 11
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeFragoso,

 

Lamentamos indicarte que si tu domicilio no aparece aún despliegue de fibra óptica, no podemos indicarte cúando estará disponible, puesto que se está implantando gradualmente.

 

Rellena el formulario de reserva de fibra óptica que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
765 Visitas
FelipeFragoso
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marta L.

Casualmente he visto por allí a una empresa (reteóptica) metiendo lo que parece ser fibra... ¿podrías resolverme las dudas sobre si es que ya están empezando a meter la fibra ?

Muchas gracias
Mensaje 4 de 11
759 Visitas
FelipeFragoso
Yo probé el VDSL
A ver si fuera posible que llegara este año... 😥
Mensaje 5 de 11
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeFragoso

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeFragoso

 

Datos recibidos. Revisamos el despliegue y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
737 Visitas
FelipeFragoso
Yo probé el VDSL
Perfecto
Mensaje 8 de 11
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeFragoso

 


Hemos revisado el despliegue de fibra y todavía no hay cobertura en la dirección indicada. Movistar está realizando un despliegue a nivel nacional pero no podríamos indicarte cuando estará disponible en esta zona. Si estás interesado en que se te avise cuando así sea rellena este formulario.


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
730 Visitas
FelipeFragoso
Yo probé el VDSL
Ok, creo que mando ese formulario cada semana 😂 . Pero por lo que se ve ,ya están haciendo algo. Gracias y espero una respuesta pronto
Mensaje 10 de 11
727 Visitas
FelipeFragoso
Yo probé el VDSL

He rellenado ése formulario cientos de veces...

 

Mensaje 11 de 11
635 Visitas