Fibra en mi zona

Funkyman1986
Yo probé el VDSL
Fibra en mi zona

Buenas tardes, en la zona en la que resido pasaron en febrero solicitando los permisos, y desde esa fecha estamos en fase 3 de despliegue. Ya envié un mensaje en agosto, y no pudieron indicarme una fecha aproximada de cobertura positiva. Han pasado casi cuatro meses desde aquello, y seguimos sin noticias del proceso de cobertura. Me encantaria que me pudierais confirmar una fecha aproximada de la cobertura.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Funkyman1986 ,

 

Si quieres envíame tu dirección completa con número por mensaje privado y veo que averiguo.Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Funkyman1986
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado- Gracias

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Funkyman1986 ,

 

Te he tramitado una consulta sobre tu central para si nos pueden informar fecha de contratación, en cuanto tengamos respuesta te lo indico.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Funkyman1986
Yo probé el VDSL

Ok,muchas gracias. Perdona por tardar en responder, pero no me he conectado ultimamente, se sabe ya algo?

 

Gracias y felices fiestas.

Mensaje 5 de 7
247 Visitas
Funkyman1986
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sabeis algo ya?

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
Funkyman1986
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hace 2 meses realicé una consulta sobre el estado y previsión de fibre óptica. Desde aquel día no se nada aún, como va la consulta sobre mel estado de la cobertura??

Mensaje 7 de 7
213 Visitas