Buenas tardes, en la zona en la que resido pasaron en febrero solicitando los permisos, y desde esa fecha estamos en fase 3 de despliegue. Ya envié un mensaje en agosto, y no pudieron indicarme una fecha aproximada de cobertura positiva. Han pasado casi cuatro meses desde aquello, y seguimos sin noticias del proceso de cobertura. Me encantaria que me pudierais confirmar una fecha aproximada de la cobertura.
Gracias.
Hola @Funkyman1986 ,
Si quieres envíame tu dirección completa con número por mensaje privado y veo que averiguo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Funkyman1986 ,
Te he tramitado una consulta sobre tu central para si nos pueden informar fecha de contratación, en cuanto tengamos respuesta te lo indico.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok,muchas gracias. Perdona por tardar en responder, pero no me he conectado ultimamente, se sabe ya algo?
Gracias y felices fiestas.
Buenas tardes, hace 2 meses realicé una consulta sobre el estado y previsión de fibre óptica. Desde aquel día no se nada aún, como va la consulta sobre mel estado de la cobertura??