Hola @joseytamara
Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) para poder consultar en que fase del despliegue se encuentra tu domicilio y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @joseytamara
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Editado 10-04-2018 20:47
Editado 10-04-2018 20:47
Hola @joseytamara
Te hemos comprobado el estado del despliegue de fibra en tu dirección y nos indica que actualmente no hay cobertura o una fecha aproximada que indicarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @joseytamara
Entendemos vuestro descontento , pero sí cómo me informas ya has rellenado con tus datos el enlace de reserva , ya está en manos del departamento de Despliegue que son los encargado de estudiar la viabilidad de la instalación de Fibra .
Te pedimos disculpas , a la espera que se instale lo antes posible .
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @joseytamara,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje, por lo que entendemos que no tienes otra consulta, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.