Fibra en naquera (valencia)

joseytamara
Yo probé el VDSL
Fibra en naquera (valencia)
Buenas tardes , hace tiempo os hice una consulta para ver si algún día podré tener fibra N mi localidad , naquera , en valencia , me dijistes que no, y veo que aún no hay , me han comentado que próximamente habrá pero me gustaría saber si es verdad y cuánto tardaría ...es una vergüenza que todas las poblaciones alrededor la disfruten, además del precio abusivo que pago por un ADSL de ni siquiera 8 megas. Gracias
Mensaje 1 de 10
1.923 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseytamara

Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, dni, nombre y móvil de contacto) para poder consultar en que fase del despliegue se encuentra tu domicilio y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
1.920 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Datos mandados...gracias
Mensaje 3 de 10
1.914 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @joseytamara

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
1.907 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 5 de 10
1.891 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Buenos días sabéis algo ya? Gracias
Mensaje 6 de 10
1.848 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseytamara

Te hemos comprobado el estado del despliegue de fibra en tu dirección y nos indica que actualmente no hay cobertura o una fecha aproximada que indicarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
1.818 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Gracias. Todos los días hago la solicitud pero no hacéis caso , esta población necesita Fira y lo más fuerte que todas alrededor disponen de fibra mientras notros pagamos precios abusivos y no nos podemos beneficiar de ninguna oferta , gracias
Mensaje 8 de 10
1.735 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseytamara

Entendemos vuestro descontento , pero sí cómo me informas ya has rellenado con tus datos el enlace de reserva , ya está en manos del departamento de Despliegue que son los encargado de estudiar la viabilidad de la instalación de Fibra .

Te pedimos disculpas , a la espera que se instale lo antes posible .

Saludos Fátima

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
1.721 Visitas
Comercial-movistar

Hola @joseytamara,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, por lo que entendemos que no tienes otra consulta, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
1.687 Visitas