Hace mas o menos 6 meses han empezado a instalar la fibra es nuestra localidad, y desde hace como un mes todos los edificios disfrutan ya de ella , todos menos el mio, que no se el motivo por el cual no la han instalado ni piensan. Es una calle larga con 90 numeros como puede ser que todos tengan fibra menos el mio? Podrian ayudarme??
Hola @EstefaniaSanchez79
En la Comunidad no tenemos acceso a la información ni toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Debido a la situación actual en la que nos encontramos, los trabajos de Despliegue están parados.
En consulta de cobertura tienes la información actual de tu dirección.
Si ya has realizado la reserva de fibra, en cuanto te encuentres con disponibilidad, recibirás aviso.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar me llama y me dice k en mi edificio no han podido instalar el cto pero no me dan motivos ni soluciones. Necesito la fibra para teletrabajar, y nadie me ayuda. Me dijeron que llamara a mi ayuntamiento para que me den mas info pero ellos no saben nada. Y la presidenta de la comunidad tiene los permisos firmados desde septiembre. Alguien puede ayudarme? Gracias
Hola @EstefaniaSanchez79
Para poder comprobar en que estado se encuentra el despliegue de fibra en tu dirección, necesito que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaniaSanchez79,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaniaSanchez79
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaniaSanchez79
Ya debe permitirte contactar con nosotros por privado pinchando aquí.
Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos confirmes por privado estos datos:
Nº fijo
Teléfono de contacto
Coordenadas GPS del domicilio
Referencia catastral
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaniaSanchez79
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaniaSanchez79
Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EstefaniaSanchez79
Hemos recibido respuesta del área de despliegue y lamentamos comunicarte que se dio una negativa a la actuación del paso de cables por la fachas a partir del nº 40. En la actualidad no hay presupuesto ni previsión para retomar el trabajo de la instalación de Fibra en tu zona.
Sentimo no poder ayudarte en más. Esperamos poder hacerlo en una próxima ocasión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En Numeros posteriores al 40 por ejemplo 42 50 52 55 y posterior al mio 57 59 60 62 y posteriores tiene fibra y el problema está en el 54 56 y 58 k no tienen.
Hola @EstefaniaSanchez79
Lamentamos no poder ofrecerte más información de la ya indicada en el post anterior que es la que nos ha facilitado directamente el área de despliegue.
Te aconsejaríamos que vuelvas a realizarnos la consulta nuevamente pasado un tiempo prudencial por si ya hubiera previsión de instalación.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram