Fibra en toda la calle menos en mi edificio

EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL
Fibra en toda la calle menos en mi edificio

Hace mas o menos 6 meses han empezado a instalar la fibra es nuestra localidad, y desde hace como un mes todos los edificios disfrutan ya de ella , todos menos el mio, que no se el motivo por el cual no la han instalado ni piensan. Es una calle larga con 90 numeros como puede ser que todos tengan fibra menos el mio? Podrian ayudarme?? 

Mensaje 1 de 12
537 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información ni toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Debido a la situación actual en la que nos encontramos, los trabajos de Despliegue están parados.

 

En consulta de cobertura tienes la información actual de tu dirección.

 

Si ya has realizado la reserva de fibra, en cuanto te encuentres con disponibilidad, recibirás aviso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
484 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL

Movistar me llama y me dice k en mi edificio no han podido instalar el cto pero no me dan motivos ni soluciones. Necesito la fibra para teletrabajar, y nadie me ayuda. Me dijeron que llamara a mi ayuntamiento para que me den mas info pero ellos no saben nada. Y la presidenta de la comunidad tiene los permisos firmados desde septiembre. Alguien puede ayudarme? Gracias

Mensaje 3 de 12
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Para poder comprobar en que estado se encuentra el despliegue de fibra en tu dirección, necesito que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Ya debe permitirte contactar con nosotros por privado pinchando aquí.

 

Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos confirmes por privado estos datos: 

 

Nº fijo

Teléfono de contacto

Coordenadas GPS del domicilio

Referencia catastral

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstefaniaSanchez79

 

 

Hemos recibido respuesta del área de despliegue y lamentamos comunicarte que se dio una negativa a la actuación del paso de cables por la fachas a partir del nº 40.  En la actualidad no hay presupuesto ni previsión para retomar el trabajo de la instalación de Fibra en tu zona.  

 

Sentimo no poder ayudarte en más. Esperamos poder hacerlo en una próxima ocasión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
298 Visitas
EstefaniaSanchez79
Yo probé el VDSL

En Numeros posteriores al 40 por ejemplo 42 50 52 55 y  posterior al mio 57 59 60 62 y posteriores tiene fibra y el problema está en el 54 56 y 58 k no tienen. 

Mensaje 11 de 12
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EstefaniaSanchez79

 

Lamentamos no poder ofrecerte más información de la ya indicada en el post anterior que es la que nos ha facilitado directamente el área de despliegue. 

 

Te aconsejaríamos que vuelvas a realizarnos la consulta nuevamente pasado un tiempo prudencial por si ya hubiera previsión de instalación. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
287 Visitas