Editado 29-10-2015 15:46
Editado 29-10-2015 15:46
Tengo fibra con Movistar de 300 MB, y todo perfecto, muy contento, el problema es cuando hemos ido a solicitarla en casa de un familiar que vive a 20 metros y nos dicen que esa vivienda (unifamiliar) no está prevista en los planes del despliegue.
Si compruebo si hay cobertura en mi finca en la web de Movistar me dice: Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.
No entiendo cómo no han puesto fibra ahí y si en el resto de la calle, tras tirarme todo el año viendo ir y venir a los técnicos de Movistar haciendo la instalación, pasando por la puerta de la casa que comento, pues en el resto de la calle, hay en la gran mayoría de edificios y algunos bastantes más viejos que el mío.
He solicitado la instalación más de una vez, como me dijeron desde el 1004, y los propios técnicos que veo trabajando en la calle, desde el apartado correspondiente en la web, pero no veo que hagan mucho caso desde Movistar.
Puede ser que, como digo, es una vivienda unifamiliar y esperábamos que vinieran a pedir permiso, como ha pasado en mi comunidad de vecinos, que ya digo, está a unos metros. Pero no ha sido así.
Mi pregunto es si puedo hacer algo más, poner algún escrito por aquí o donde sea, para que procedan a la instalación de la fibra, pero algo que sirva de verdad y no para dar largas continuamente, es más, hace años me decían que pondrían fibra de manera inminente y ahora dicen que no figura ni en los planes
Espero que un técnico se ponga en contacto conmigo, para que le pase mis datos por privado, a ver si puede poner alguna incidencia o queja, para ver si ponen por fin la fibra.
Gracias y un saludo.
David
Editado 29-10-2015 19:57
Editado 29-10-2015 19:57
Hola bardemoe,
Si quieres autorizar los permisos necesarios y eres el propietario de esa finca, puedes cubrir este enlace para agilizar ese paso.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero el propietario de la finca lo ha rellenado, casi 6 veces. Y nadie nos llama.
Un saludo, y ayudeme a ver si solucionamos ésto por favor.
Hola @bardemoe!
Si quieres, cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con la dirección completa y miramos si disponemos de más información
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje enviado, cualquier dato más, pedidmelo sin problemas.
Un saludo.
David
Hola @bardemoe
Hemos estado echando un vistazo y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendran en cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-10-2015 19:37
Editado 31-10-2015 19:37
No voy a dar como resuelto el tema, porque os escribo desde una fibra vuestra de 300 mb de velocidad a metros de la casa que digo.
Y hay fibra en la urbanización de antes y en la de despues, por lo que que me digáis que no hay despliegue planificado en la zona no es una información verídica.
Veo cajetines de vuestra fibra a diario, y vuestros técnicos pasan por mi calle instalando en nuevos bloques semana sí y semana no. He estado hablando con ellos, y preguntandoles que porque ponían fibra alrededor mío y no en la casa de la que os hablo, y me dicen que tienen que ordenarselo de la central.
Por lo que vuelvo a repetir mi pregunta y mi solicitud.
Quiero pagaros mensualmente por la fibra. Mandadme un técnico.
Un saludo.
David