Fibra en urbanización rural

AlbertSanchezRivera
Más integrado que la RDSI
Fibra en urbanización rural

Buenas, os comento por aquí mi caso.

Vivo en una urbanización rural la cual son cuatro carriles por separado en el primer carril, en el tercero y en el cuarto ya están puestos los postes de fibra con el respectivo cableado, pero en mi carril que está justo entre medio solo hay un poste al final de el, cosa que no permite a ninguno de mis vecinos ni a mi de tener fibra.

Al principio pensé que alomejor algún vecino no querría que pusieran palos en la calle,  entonces decidí ir casa por casa para preguntar, después de visitar 12 urbanizaciones todos estaban de acuerdo en que quieren fibra , y nadie entiende el porqué no tenemos, llevan dos años ofreciéndome cobertura satelital la cual a algunos no nos sirve por su velocidad y que trabajamos online, cada vez que llamo al 1004 pido que venga un técnico a mi casa para comprobar lo que digo pero nunca ha venido nadie , ya que mi vecino de enfrente a menos de 100m si le llega la fibra porque su casa da al primer carril.

También eh ido al ayuntamiento para saber si todo está en regla; por su parte me han comentado que si y que solo faltaría que Movistar me pusiera los palos.

¿Alguien sabe alguna solución la cual pudiésemos solucionar este tema?

Creo que en pleno 2022 ya es casi obligatorio el uso de la fibra en las casas.

Espero una respuesta, gracias de antemano.

Pd:El verano del año 2021 en una de las llamadas me dijeron que abrirían un expediente para que en 2 meses me fueran a hacer la instalación, ya ha pasado un año y todavía no sé nada de ese tema.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 13
380 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertSanchezRivera

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, permisos y costes.

 

No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu zona.

 

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
278 Visitas
AlbertSanchezRivera
Más integrado que la RDSI

Os acabo de mandar toda la información, gracias por la atención.

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 13
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertSanchezRivera

 

Hemos recibido tu mensaje pero nos falta el DNI. ¿Nos lo podrías enviar por privado?

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
222 Visitas
AlbertSanchezRivera
Más integrado que la RDSI

Acabo de mandaros el dni.

Gracias por la atención.

Quedo a la espera.

 

Mensaje 5 de 13
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertSanchezRivera

 

Hemos recibido el dato solicitado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
205 Visitas
AlbertSanchezRivera
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Estaré atento.

Mensaje 7 de 13
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertSanchezRivera

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertSanchezRivera

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertSanchezRivera

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertSanchezRivera

 

Nos alegra comunicarte que nos informan de que se ha asignado la finca y queda con cobertura de fibra.

 

Para ayudarte a que dispongas de ella lo antes posible, necesitamos que nos indiques qué producto de nuestra web eliges que se ajuste a tus necesidades para realizar el pedido.

 

Quedamos pendientes de cualquier aclaración que puedas necesitar.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
109 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertSanchezRivera

 

Estamos a la espera de que nos indiques qué producto eliges y te pediremos los datos necesarios.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
94 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertSanchezRivera

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
62 Visitas