Fibra en urbanizacion

drivers66
Yo probé el VDSL
Fibra en urbanizacion

Hola, quisiera consultar si habia alguna novedad en la cobertura de fibra de cinco numeros de una misma calle de una urbanizacion de Galapagar que faltan por dar cobertura. Los torpedos llevan instalados casi dos años y muchas viviendas vecinas  tienen la fibra instalada desde hace tiempo, por ejemplo, la casa situada en mi misma calle justo en frente de la mia tiene cobertura y tres chalets mas arriba también. Cuando consulte aqui, nos dijeron que a primeros de este año estaria, pero seguimos con el mensaje de solicitud de permisos (en nuestro caso la fibra va por postes, y no hay problemas de vecinos ya que las viviendas estan situadas justo enfrente de los postes que sujetan los torpedos). 

 

Saludos y Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 10
365 Visitas
9 RESPUESTAS 9
drivers66
Yo probé el VDSL

Up!

Mensaje 2 de 10
335 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 3 de 10
326 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drivers66

 

Indicame los datos de la dirección completa en un mensaje privado y vemos como está la cobertura y previsión de fibra en esa zona.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
321 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Muchas gracias VeroML, ahora te mando el privado con todos los datos.

Mensaje 5 de 10
315 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drivers66


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
307 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Gracias antonio, a ver si esta vez de puede averiguar que pasa con esas 5 viviendas.. 

Mensaje 7 de 10
306 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drivers66


Con los datos que me enviaste por privado, vaya lamento las noticias que  me comentas, espero que desde la comunidad te podamos ayudar , en cuanto me contesten de mando un privado con la información.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
304 Visitas
drivers66
Yo probé el VDSL

Gracias por el trabajo que te estas tomando Antonio, te vuelvo a mandar el mensaje que envie antes, para que tengas copia de todos los datos.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 10
294 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drivers66

Trabajo en el mismo equipo de mi compañero @antonio.H-Movistar , compruebo que tenemos respuesta del departamento de Fibra, según nos dicen, en la dirección que nos facilitastes,podrás disfrutar de cobertura FFTTH el próximo año, es todo lo que podemos decirte, no tenemos acceso a una fecha concreta.

Gracias por tu participación en la Comunidad

Un saludEmoticono sorprendido   



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
279 Visitas