Editado 28-12-2020 19:46
Editado 28-12-2020 19:46
Para este año el municipio de La Guardia de Jaén tendrá fibra? Concretamente en la zona de la carretera*******km 43.... hay mucha mucha mucha gente viviendo en esta zona y es lamentable tener cobre con 3 mg como mucho, todo el mundo se ve obligado a contratar internet por wifi.... ya estamos en 2018....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertoMoreno85
Sentimos la espera, hemos reclamado la información nuevamente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoMoreno85
Entendemos tu malestar ya que las gestiones que tenemos en seguimiento se están demorando en el tiempo.
Te informaremos en cuanto tengamos noticias, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece una vergüenza y un insulto que estando la instalación de cobre delante de mi puerta y tenga que estar preguntando cuando me vais a instalar la fibra, me habéis pedido toda clase de información, y llevo semanas y semanas y semanas esperando una respuesta , una empresa como Movistar,,,, se supone que sois los mejores, se supone y es lo que vendéis , sino me dais una respuesta me voy a mover por otros sitios
Hola @AlbertoMoreno85
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue y te informaremos en cuanto la tengamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoMoreno85
Gracias a ti por acudir a La Comunidad. Seguiremos el progreso de la gestión abierta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoMoreno85
Hemos reiterado la consulta al área responsable y continuamos pendientes de recibir respuesta. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mejor llamadlos porque les estarán entrando los correos a no deseados seguramente
Hola @AlbertoMoreno85
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta 😞
Hemos vuelto a reclamar tu caso con fecha de hoy. En cuanto tengamos respuesta por parte del Área de Despliegue, volveremos a contactar contigo para informarte. Esperamos poder hacerlo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoMoreno85
Desde la comunidad estamos realizando el seguimiento y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoMoreno85
Desde el área encargada del despliegue nos indican que actualmente no está prevista la cobertura de fibra en la dirección facilitada. Si lo deseas puedes solicitar la instalación de ADSL.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Total, 3 meses preguntando para que me contestéis lo mismo de hace 3 años .. si sois capaces de instalarme adsl perfecto, pero no Movistar radio con 800 kb de subida ,
Hola @AlbertoMoreno85,
Sentimos las molestias ocasionadas, nos informan que actualmente al no haber previsión de fibra puedes solicitar ADSL.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
y si dejáis que instale otra compañía la fibra utilizando la instalación vuestra de cobre????? Sería genial para todos los vecinos de la zona!
Hola @AlbertoMoreno85
Lamentamos tu malestar pero sentimos informarte que En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, dime cual es el departamento que me tengo que dirigir, correo y o teléfono
Hola de nuevo @AlbertoMoreno85
El Área de despliegue es un departamento interno con el que los clientes no pueden contactar.
Vemos que ya te hemos informado que tu zona no tiene actualmente previsto el despliegue de fibra por lo que solo podemos aconsejarte que dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra y te avisarán cuando vayas a entrar en cobertura.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sabemos algo de cobertura de fibra por nuestra zona? Me dicen que en septiembre apagan el servicio de adsl y que van a sustituir ya el cobre por fibra, me lo podríais confirmar si por fin estamos dentro de despliegue???
Editado 03-06-2021 10:08
Editado 03-06-2021 10:08
Hola @AlbertoMoreno85
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder trasladar tu consulta al área de despliegue y nos informen del estado de previsión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas GPS y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoMoreno85
No lo hemos recibido.
¿podrías volver a enviarlo? Puedes hacerlo pulsando aquí
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram