Fibra en zona Villaviciosa-Gijón

Andrés74
Más integrado que la RDSI
Fibra en zona Villaviciosa-Gijón

Buenas noches.

 

Me gustaría conocer si tienen previsto dotar de fibra la zona de Quintes-Quintueles y cuándo se llevará a cabo tal dotación.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Andrés74

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te informen, ellos tienen toda la información para cualquier provisión o instalación de servicios de fibra.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrés74

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de fibra en tu zona y en este otro enlace puedes ver en qué consiste cada una de las fases. Si no tuvieras cobertura de fibra en estos momentos, puedes hacer una reserva de la misma a través de este formulario

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
238 Visitas