Fibra instalada en ayuntamiento Para cuando los demás , Gracias .

juan73
Yo probé el VDSL
Fibra instalada en ayuntamiento Para cuando los demás , Gracias .

Hola Buenos Días ,

están instalando la fibra en el ayuntamiento , biblioteca etc.. 

En mi cobertura de movistar no costa ninguna instalación ni siquiera poniendo la direction del ayuntamiento , el alcalde dijo que después de instalar la fibra en sitios oficiales se instalaría resto de la población .

Podrían consular el plan de despliegue si son tan amables ,

localidad caceres cp: 10480 .

muchas gracias , Saludos cordiales . 

Mensaje 1 de 18
3.211 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan73
 
Si quieres que revisemos tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar.

 

 Saludos.Ascen

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 18
3.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan73

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 18
3.151 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Mis disculpas el operador no es movistar .

 

Lamento la   consufion  ,

 

agradeceros vuestra ayuda ,

Gracias .

saludos cordiales 

Mensaje 4 de 18
3.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @juan73
 

 

Gracias por la aclaración.

 

Puedes facilitar tus datos al cumplimentar este formulario, y te avisaremos cuando dispongas de cobertura.

 

Y si lo deseas, puedes comprobar tu mismo de vez en cuando , accediendo a este enlace .

 

Un cordial saludo

Llani


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 18
3.141 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Buenos Dias .

 

para no duplicar el post  dejo enlace al nuevo con mas datos actualizados  de la situacion.

Gracias.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Todo-instalado-cableado-Cto-torre-hace-ya-mas-casi-...

Mensaje 6 de 18
3.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan73,

 

Para poder trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de fibra e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
3.045 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Buenos días ,

 

mensaje privado enviado con todos los datos .

 

muchas gracias por su tiempo y ayuda 

 

saludos .

Mensaje 8 de 18
3.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan73

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.997 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Saludos .

Mensaje 10 de 18
2.992 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan73

 

Solicitada previsión de cobertura de fibra, gestión 202000146175. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.964 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Perfecto muy amable  ne quedo pendiente del hilo .

 

Gracias por su tiempo y ayuda .

 

Saludos .

Mensaje 12 de 18
2.960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan73

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la respuesta a tu consulta. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan73

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por la demora.

 

Estamos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. No obstante, hemos comprobado que has solicitado la baja de los servicios. Lamentamos tu decisión 😞

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas continuar con esta consulta para reclamar la información al departamento responsable. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.918 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

si me gustaría seguir con la consulta ya que no tengo permanencia alguna .

 

muchas gracias 

 

saludos cordiales .

Mensaje 15 de 18
2.911 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan73

 

Nos comunican desde el departamento responsable que actualmente no tenemos previsión para el despliegue de la fibra en tu zona. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.900 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su tiempo y amabilidad  

 

saludos cordiales .

 

cerrando hilo .

Mensaje 17 de 18
2.893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan73

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.893 Visitas