Buenos días,
Tengo constancia de que la fibra óptica está instalada en mi edificio desde hace una semana, pero en la página web en la que se comprueba la cobertura aparezco sin previsión de despliegue. Puede haber algún problema en la provisión?
Saludos,
Hola @RPM
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos la información que nos pides.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RMP
He recibido los datos que me has enviado y he realizado la consulta de despliegue de fibra para esa zona, cuando tenga una respuesta te lo hago llegar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+