Fibra instalada y no provisionada

RMP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Fibra instalada y no provisionada

Buenos días,

Tengo constancia de que la fibra óptica está instalada en mi edificio desde hace una semana, pero en la página web en la que se comprueba la cobertura aparezco sin previsión de despliegue. Puede haber algún problema en la provisión?

Saludos,

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RPM 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos la información que nos pides.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RMP 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la consulta de despliegue de fibra para esa zona, cuando tenga una respuesta te lo hago llegar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
211 Visitas