Fibra no instalada , posibilidad de hablar con ayuntamientos + 100 abonados

juan73
Yo probé el VDSL
Fibra no instalada , posibilidad de hablar con ayuntamientos + 100 abonados

Hola de momento no tenemos fibra en mi pueblo , madrigal de la vera cp 10480 cáceres 

 

me podrían indicar si hay planes de despliegues ? 

 

otra opción seria habla con el ayuntamiento y unos 100 abonados  actualmente con adsl para iniciar algun tramite 

esto es posible ?

 

muchas gracias .

saludos cordiales .

Mensaje 1 de 7
2.196 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puedes comenzar por rellenar este formulario para la solicitud de instalacion,el cual debereis de apoyar el maximo nunero de vecinos posibles:
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad?_ga=1.64268015.1928073...

No es que vaya a ser automatica la instalacion,pero comunicais vuestro deseo de que se haga en el menor tiempo posible.No obstante esta puede llegar a demorarse.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
2.166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan73

 

Puedes pasarnos tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar por mensaje privado y vemos si está incluida en el despliegue de fibra.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.163 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

Hola @ Toñi

 

Mp enviado 

 

Gracias .

Mensaje 4 de 7
2.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan73

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan73,

 

Por el momento no está previsto que se haga el despliegue de fibra en esa zona.

 

Movistar es la que hace la planificación sobre por qué localidades se va a ir haciendo el despliegue y se encargan de pedir los permisos pertinentes, incluidos los ayuntamientos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.116 Visitas
juan73
Yo probé el VDSL

OK vale  ,

 

Mucha gracias por la gestión .

 

cerrando tema .

 

Mensaje 7 de 7
2.109 Visitas