Fibra no llega por negativa vecino

Javism1
Más integrado que la RDSI
Fibra no llega por negativa vecino

Hola,

Hace ya unos años, un vecino se negó a que pasasen los cables de fibra por su fachada. Con la consecuencia de que 6 vecinos estamos sin fibra y ahora sin Adsl si quiera. 

Hemos conseguido convencer a la vecina para que pasen los cables por su casa.

Sin embargo, el problema es que no puedo contratar la fibra porque la página web de contratación dice que no hay cobertura (por el problema mencionado, no porque no haya cobertura real ya que estamos en una zona céntrica de Málaga y otros vecinos en el área si tienen).

¿Cómo puedo solucionar esto y hacer la contratación?

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javism1 

Bienvenido a la comunidad. 

Vamos a llevar a cabo el análisis de cobertura correspondiente, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 
  • Dirección completa del domicilio, incluyendo el código postal.
  • Referencia catastral. 
  • Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Javism1 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Javism1 

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas