Nos trasladamos de Cueva del Agua (Fibra 600MB) a Las Manchas y pedimos a Movistar que nos traslade. Movistar dijo que teníamos que hacer un nuevo contrato.
Aceptamos y tuvimos que recoger un router nosotros mismos (!): Movistar WNC WLD71-T1. Había un enchufe en la casa donde conectamos el router.
El rendimiento es MUY pobre: 5MB de descarga, 400kb de subida. Así que supongo que nos dieron un contrato de móvil en lugar de Fibra. Queríamos el mismo contrato. Lo dijimos claramente por teléfono. Lamentablemente, no hemos recibido ningún documento contractual ni por correo ni por Whatsapp.
En alemán: queremos una conexión rápida de Fibra, ¡con Movistar o con otro proveedor!
Saludos Wolfgang
Hola @DonWolli
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar la cobertura en tu domicilio actual necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @DonWolli
Para poder realizar la consulta y ayudarte necesitamos que nos envíes los datos solicitados en el post anterior.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @DonWolli
Hemos recibido tu privado donde nos indicas lo mismo que en tu primer post.
Necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI/NIE/Pasaporte.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral/coordenadas.
- Móvil de contacto.
Por otra parte, en tu Área Privada puede ver tu contrato.
Un saludo
Cristina
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Ya he enviado los datos necesarios tres veces. ¿Por qué no lo tienen en cuenta?
"Por otra parte, en tu Área Privada puede ver tu contrato."
Wir haben keinen Zugriff, da wir keine Zugangsdaten haben.
No tenemos acceso porque no tenemos datos de acceso.
Editado 28-06-2022 21:46
Editado 28-06-2022 21:46
Hola @DonWolli
Sentimos las molestias. Hemos localizado los datos enviados por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @DonWolli
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Desde el Área de Despliegue nos informan que en estos momentos no hay previsión de despliegue de Fibra en la dirección indicada.
No obstante, dejamos registrada tu consulta como demanda no satisfecha para tenerlo en cuenta en futuros despliegues.
Un saludo
Marcela
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Tenemos un pequeño Telefonicabox que se conecta al router a través de una toma de corriente en el enchufe del Telefono.
Hola @DonWolli
No entendemos claramente la consulta de tu último post. ¿Podrías especificar un poco más tu consulta?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
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No mas interessante, tenemos otra empresa para realizar fibra
Hola @DonWolli
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición para las consultas que desees realizar.
Esperamos poder ayudarte más en la siguiente ocasión.
Un saludo
Pepi
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Editado 24-06-2022 21:06
Editado 24-06-2022 21:06
¡Puedes ayudar mejor!
Por ejemplo, ¿puede decirme cómo mejorar la recepción, tal vez con una antena externa?
Además, todavía no tenemos acceso a nuestro contrato, nunca recibimos una versión escrita. Tampoco tenemos datos de acceso.
El contrato está a nombre de Astrid Baer, NIE: .
Con saludos cordiales
Wolfgang Conzendorf y Astrid Baer
-------------------------------------------------------------------------------------
Sie können besser helfen!
Zum Beispiel können Sie mir sagen wie man den Empfang verbessern kann, vielleicht mit einer externen Antenne?
Außerdem haben wir immer noch keinen Zugang zu unserem Vertrag, eine schriftliche Version haben wir nie erhalten. Wir haben auch keine Zugangsdaten.
Der Vertrag lautet auf Astrid Baer, NIE:
Mit freundlichen Grüßen
Wolfgang Conzendorf & Astrid Baer
Hola @DonWolli
Hemos comprobado que tienes dos contratos con Movistar, uno con fibra y otro con radio. Indícanos el número de línea fija del contrato del cual nos haces la consulta.
Saludos. Toñi
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Editado 16-12-2022 12:19
Editado 16-12-2022 12:19
Der Fribra Vertrag wurde bereits im April für Mittew mai gekündigt bzw. es wurde ein Umzug nach Las Manchas beantragt! Fibra ist aber hier nicht möglich und es wurde ohne unser Wissen ein G4 Vertrag installiert. Hierzu haben wir KEINE Vertragsunterlagen bekommen, auch nich nach Reklamation. Wir erwarten, dass Sie den Fibra Vertrag wie es normal wäre zum Zeitpunkt des Umzugs (15.Mai) auflösen. Außerdem erwarten wir, dass Sie uns die Vertragsunterlagen zu schicken:
Astrid Baer, ****
Editado 04-07-2022 15:26
Editado 04-07-2022 15:26
¡El contrato de Fribra ya se canceló en abril para mediados de mayo o se pidió el traslado a Las Manchas! Sin embargo, aquí no se puede utilizar Fibra y se instaló un contrato G4 sin nuestro conocimiento. NO hemos recibido ningún documento contractual al respecto, ni siquiera después de haber presentado una reclamación. Esperamos que rescates el contrato de Fibra como sería normal en el momento de la mudanza (15 de mayo). También esperamos que nos envíe los documentos del contrato de Las Manchas:
Astrid ******** Las Manchas(Los Llanos)
Hola @DonWolli
Desde la comunidad hemos comprobado que tienes dos contratos activos. Debes de ponerte en contacto con el 1004 para que tramiten la baja de uno de los contratos.
Saludos. Toñi
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Wir haben den Fibra Vertrag gekündigt, als wir umziehen wollten, weil man uns sagte wir könnten den Vertrag nicht mitnehmen. Den neuen Vertrag haben sie ja auch angenommen im selben Gespräch! Wir erwarten, dass Sie die Kündigung zum telefonisch vereinbarten Termin 15.Mai realisieren. Wenn Ihre Mitarbeiterin dass im System nicht einpflegtt, ist das nicht unser Problem.
Hola @DonWolli
Por favor utiliza el idioma Castellano, para solicitar atención conforme a las Normas y Condiciones por las que se rige esta Comunidad. Te puedes valer de algún tipo de traductor o aplicación que te permita expresar y utilizar esta lengua.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
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Cancelamos el contrato de Fibra cuando quisimos mudarnos porque nos dijeron que no podíamos llevarnos el contrato. También aceptaron el nuevo contrato en la misma conversación. Esperamos que resuelva el contrato en la fecha acordada por teléfono, el 15 de mayo. Si su empleado no lo introduce en el sistema, no es nuestro problema.
Hola @DonWolli
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de contratos y actualmente consta el contrato activo; es necesario que contactes con 1004 para realizar la baja y posteriormente puedes reclamar las facturas con las que no estés conforme posteriores a la fecha que nos indicas.
Un saludo
Gema
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¡Puedes ayudar mejor!
Por ejemplo, ¿puede decirme cómo mejorar la recepción, tal vez con una antena externa?
Desde entonces he instalado una antena Kaser 4g pero la recepción sigue siendo pobre: <5mb de descarga, <800kb de subida. También he activado la antena externa en el router.
Hola @DonWolli
Trasladamos u caso con el departamento encargado para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
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