Hola, me gustaría sabes si tienen pensado traer fibra optica a santovenia de la valdoncina en este año o el siguiente, e de comentar que la cobertura de cobre es penisima y pago bastante dinero para que me vaya fatal el internet... por eso me gustaría saber si piensan hacer algo y traer a santovenia de la valdoncina que está a 10 km de leon una conexión mejor, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JoseEloySanzGonzalez69,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder consultarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JoseEloySanzGonzalez69,
Estamos a la espera de tu respuesta para poder realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JoseEloySanzGonzalez69,
Hemos recibido los datos correctamente, en la dirección que especificas actualmente se encuentra en fase de despliegue 1, los permisos están solicitados, la aprobación de ellos no depende solamente de la comunidad sino que también deben ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona, una vez se concedan todos los permisos necesarios seguirán con las fases de despliegue, para solicitar la instalación en el domicilio deberás esperar a que éstas estén finalizadas. Te dejo aquí el enlace con la información de despliegue.
Estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JoseEloySanGonzalez69,
Dado que no obtenemos respuesta procedemos a cerrar hilo, si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram