El tema viene de un post anterior el cual marque como resuelto. Al final del todo me fastidia tener razón pero seguimos como al principio. Después de hablar con vosotros y cambiar el estado en la web de que la fibra estaba desplegada, recibí una llamada del 1004 para contratar la fibra. Elegí la oferta que mas me encajaba y concretamos una cita para que el técnico viniera a poner la fibra, la parte comercial siempre funciona a las mil maravillas, el caso es vender luego que se tenga servicio o no es secundario.
El técnico ha venido hoy pero tras revisar el edificio y no encontrar nada ha llegado a la conclusión de que la fibra sigue sin desplegarse. Si es que al final hay que reírse por no llorar. Llevamos dos años esperándola, al final te llenas de ilusión pensando que te la van a poner y te acaban dando la razón. Siempre es mas de lo mismo. Lo que me gustaría saber ahora, después de las molestias ocasionadas ya que tuve que viajar de una ciudad a otra para atender al técnico y mi enorme cabreo, son varias cosas.
La primera es si se va a desplegar finalmente o no, porque al parecer nadie sabe que pasa.
La segunda es que ya he dado de alta un cambio para fibra, si al final no se puede tramitar porque no hacéis el despliegue que pasa con eso.
Y la tercera es el motivo de que no se despliegue porque como anuncie en mi post anterior, yo creo que es por falta de permisos. Tengo un plan fusión en otra casa, dos lineas de móvil y esta de teléfono y adsl, me dan ganas de cambiarlas todas para otra compañía. Al final siempre es mas de lo mismo.
Saludos.
Hola @nandosr
Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nandosr
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nandosr
He comprobado el pedido de cambio a fibra , aún no hay anotaciones por parte del servicio técnico que no se puede llevar a acabo el pedido, he comprobado la cobertura y continua dando cobertura tanto por número de teléfono como por domicilio, estoy pendiente de ver que indican desde el servicio técnico para ver si va a ser posible o no la instalación cualquier cambio te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por el interés y a ver si te dicen algo, porque yo sigo igual también. Va para una semana y aun no se si se puede poner... si no se puede poner, aquí nadie dice nada.
Saludos.
Hola @nandosr
Veo que el pedido sigue igual y no hay ninguna anotación nueva, por lo que he hecho ha sido una consulta a instalaciones para ver si hay alguna incidencia y cuando van a realizar la instalación, cuando me respondan te lo comunico, aunque también les he facilitado el móvil de contacto y puede que contacten contigo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nandosr
He visto que el día 19 han solicitado la instalación interior del CTO, no hay fecha de previsión pero estan trabajando en ello, cuando sepa algo más te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esperemos que que sea verdad porque esto lleva mas tiempo que las obras de las pirámides... Y perdona que me lo tome a risa, pero es que ya no se como tomármelo....
Saludos y gracias.
Hola @nandosr
No hay ningún cambio en el pedido, sigo pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nandosr
Sigo pendiente del pedido, sigue sin ningún cambio, te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nandosr
No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+