Fibra optica A Coruña.

nandosr
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica A Coruña.

Hola buenas, me dirijo a vosotros por la siguiente cuestión, a ver si me podéis dar alguna solución.

Deseo contratar fibra óptica desde que la empezasteis a comercializar. De hecho hice la reserva con 6 meses de antelación, a la espera de su despliegue. Mi comunidad de vecinos ya dio los permisos pertinentes en su día, y en la zona, es una zona céntrica de A Coruña, cuatro caminos concretamente, todos los edificios colindantes ya disponen de fibra, el problema que tiene mi edificio es que el edificio que tenemos al lado no da permiso para el paso del cable por su fachada, se que es así porque nos paso lo mismo para poder tener teléfono fijo. Tengo entendido que con la nueva ley de telecomunicaciones, concretamente en el articulo 29, no necesitaríais su permiso para darnos servicio a nosotros. El tema esta en que nuestra comunidad es pequeña y lo que creo es que a Movistar como empresa no le interesa meterse un follón por el numero de lineas que pueda conseguir, cosa que me parece injusta. Después de hablar innumerables veces con comerciales y servicios técnicos vuestros, creo que solo me queda derecho al pataleo, y es el que estoy ejerciendo. Pero me parece super injusto que teniendo un cliente no se le intente dar servicio. Se que la fibra no es un servicio universal y no estáis obligados a dármelo pero lo que me parece injusto es que no pueda disfrutar de una mayor velocidad y prestaciones por no intentarlo ni si quiera y encima este pagando a precio de oro un servicio... mejor no calificarlo.

Saludos y a ver si se puede encontrar alguna solución.

Mensaje 1 de 9
1.370 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandosr

 

Vamos a tramitar una consulta al departamento de despliegue para que nos informen que sucede exactamente y te informamos. Pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI ,dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandosr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.324 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nandosr

 

He comprobado tu dirección y aún consta en la fase de construcción no iniciada, por lo que con toda la información que nos has pasado he traslado tu consulta al departamento de despliegue.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.300 Visitas
nandosr
Mi vida cambió con el ADSL

Si, si entras en la pagina es lo que pone y pone que en seis meses si haces la reserva os pondréis en contacto con nosotros, pero eso lo lleva poniendo mas de un año, y los edificios de la manzana tienen todos fibra. El tema esta en que no se despliega la fibra porque el primer edificio que tiene que dar paso por su fachada a los otros dos, uno de ellos el mio no a permiso, y como los otros dos edificios son de pocas plantas pues Movistar no hace nada, y esto lo se por fuentes vuestras. En fin, mas de lo mismo.

Gracias por las molestias y saludos. 

Mensaje 5 de 9
1.295 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nandosr

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican desde despliegue que si todo va bien entrará en cobertura de fibra en un par de días.

 

Ya tienes realizada la reserva de fibra en sistemas, por lo que contactarán contigo en cuanto puedas contratarla.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.267 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nandosr

 

Vemos que el domicilio esta ya en cobertura de fibra óptica, puedes realizar el cambio cuando quieras.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.244 Visitas
nandosr
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu eficiencia, cuando una cosa esta bien hecha hay que reconocerla. Gracias a ti, aunque con algún año de retraso, ya hemos podido hacer el cambio a la fibra óptica. Muchas gracias por vuestra labor.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.230 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nandosr

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.216 Visitas