Fibra optica Abrera

Kel
Más integrado que la RDSI
Fibra optica Abrera

Buenas, quisiera saber si en mi edificio se instalará fibra optica, muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.062 Visitas
15 RESPUESTAS 15
javibcn
Yo probé el VDSL
Pos con lo lento que van me han dicho a mi 3 meses pero yo ya ni me lo creo según la zona que vivas la zona de la estacio. Es donde vivo yo están empalmadores de fibra haciendo el árbol la fuente de alimentacion
Mensaje 2 de 16
1.021 Visitas
Kel
Paseo estacion 12 de Abrera, lo unico q no se si movistar ha venido a hablar con el presidente para el tema de permisos.
Mensaje 3 de 16
999 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Pos ahí lo vas tener chungo no han cableado la fachada osea que esa manzana no hay nada de fibra en la fachada,ya veo el interés de moderadores en atenderte
Mensaje 4 de 16
990 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kel

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de la dirección completa de la linea en un privado y vemos la cobertura en esa dirección.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
950 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
A ver si le dices lo mismo que en mi zona porque es de mi pueblo ya que vive en misma zona que yo @VeroML-Movistar
Mensaje 6 de 16
948 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kel  Emoticono feliz

Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he pasado tu consulta al departamento de despliegue Fibra para ver si nos pueden indicar algo sobre tu dirección, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
933 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Consulta @ToñiMB-Movistar a ver si das con misma tecla que la mía parece mentira siendo del mismo pueblo no digáis lo mismo que a mi,es pa reírse por no llorar,un pueblo pequeño que vas a indicar departamento de despliegue solo saveis marear la perdiz y ese bloqueado no esta cableado a tu información
Mensaje 8 de 16
930 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
@Kel parece tienen mucha faena pa decirte lo mismo me dicen a mi vete a la tienda del caprabo allí te lo miraran mejor aquí solo hay engaños y tomaduras de pelo
Mensaje 9 de 16
919 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Se ve el gran interés de contestar en un simple foro sobre un despliegue de fibra vayan pasando los días y que contesten cuesta mucho y mas sabiendo la consulta nuestro vecino de pueblo viviendo en mi misma zona le tarden en contestar lo que me dicen a mi tanto os cuenta tener marginación a los usuarios están esperando una respuesta,luego pa le digan lo que a mi 3 meses o mas porque su bloque no le han cableado el edificio todavía osea imaginaros el desorden llevan en este foro
Mensaje 10 de 16
910 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Me parece vergonzoso no se diga nada a este usuario desde hace días a ver si le dais una resuelta
Mensaje 11 de 16
901 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Moderadores me parece vergonzoso no contestarle al usuario pa luego le digáis lo mismo que a mi vaya tela
Mensaje 12 de 16
894 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ni os estiréis a contestar al chico dejáis mucho que desear
Mensaje 13 de 16
889 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Sigue sin dar información a este usuario vergonzoso que lo sepa todo el foro
Mensaje 14 de 16
878 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kel

Siento no poder darte más información sobre tu situación, pero el departamento de despliegue nos indica que no hay despliegue en curso en estos momentosEmoticono triste, únicamente puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de algún avance:

http://bit.ly/1iwVncO

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
867 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Jejeje @ToñiMB-Movistar que risa osea si hay no hay despliegue como va a ver en mi bloque si es la misma calle jejeje es pa reírse osea que por culpa no haya despliegue en numero 12-14-16 de la calle estación de abrera no me llegara. A mi la fibra te recuerdo llevO ya 4 meses con las cajas puestas y ahora me dais desde abril 3 meses ya han pasao 1 osea me queda 2 yo creo cuando me vaya de vacaciones tendré la fibra nop
Mensaje 16 de 16
865 Visitas