Buenas, quisiera saber si en mi edificio se instalará fibra optica, muchas gracias.
Hola @Kel
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame los datos de la dirección completa de la linea en un privado y vemos la cobertura en esa dirección.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-04-2015 14:52
Editado 21-04-2015 14:52
Hola @Kel
Soy Toñi, compañera de @VeroML-Movistar, he pasado tu consulta al departamento de despliegue Fibra para ver si nos pueden indicar algo sobre tu dirección, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 28-04-2015 15:48
Editado 28-04-2015 15:48
Hola @Kel
Siento no poder darte más información sobre tu situación, pero el departamento de despliegue nos indica que no hay despliegue en curso en estos momentos, únicamente puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de algún avance:
Un saludo.