Fibra optica Alpedrete

MAIRENA
Yo probé el VDSL
Fibra optica Alpedrete
He pasado hoy por la urbanizacion los llanos y parece que estan liados con la fibra, estan haciendo canalizaciones en el suelo,creo q la empresa ABENTEL esperemos que sea la buena y acaben dando cobertura a las zonas que faltan como los llanos, la urbanizacion Las Rocas etc etc.. Me gustaria recordar que en las canalizaciones de la Urbanizacion Las Rocas ya estan metidos los cables de fibra y los permisos por parte de la comunidad estan entregados, esperemos q pronto llegue a nuestros hogares pq lleva en construccion desde julio 2014 y es una autentica verguenza que en zonas aledañas con chalets haya cobertura y en Las Rocas que son unos 40 edificios con 12 viviendas por bloque aun no.
Mensaje 1 de 8
825 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @MAIRENA!
                          
             Puedes enviarme por mensaje privado la dirección completa y lo miramos.     

                                   
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
815 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Datos enviados muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes MAIRENA,

Hemos recibido los datos y vamos a revisar tu caso, a la mayor brevedad posible te informamos.

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
791 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MAIRENA!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección que nos indicas ya ha comenzado el despliegue y está en la fase de construcción desde el 16.06.2015, el tiempo estimado en esta fase es de 6 meses desde que comienza.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
768 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL
Ojala sea cierto pq en construccion lleva desde julio de 2014 y ponia q tardaban unos 2 meses, no veo movimiento ninguno, espero q esta sea la buena y se pongan a acabar la obra pq repito la obra se empezo parece que teneis mas suerte en LOS LLANOS no? @sauciovegas
Mensaje 6 de 8
759 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL
Una pregunta 6 meses para q comienze el despliegue o 6 meses para q se pueda contratar???
Mensaje 7 de 8
758 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MAIRENA!

 

El despliegue ya ha comenzado para que acabe la fase de construcción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
732 Visitas