Fibra optica Camino La Villa

betoplus
Yo probé el VDSL
Fibra optica Camino La Villa

Buenas a pesar de insistir mucho y de tener un poste de fibra a 50 metros o menos , me han dicho que es imposible ponermela que espere a que se la instalen a otro y que los llame, porque hay muchos obstaculos en medio, he hablado con un tecnico en persona de este problema y me ha comentado que el personalmente ha realizado instalaciones de hasta 400 metros desde el poste, por lo que no se si es que pasan de mi o que ? un saludo.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @betoplus !

 

Si ya has realizado el pedido de fibra envíame tus datos por mensaje privado y te indico las anotaciones de los técnicos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

No puedo realizar pedido porque supuestamente no tengo cobertura, la casa de al lado si y la casa del otro lado estan hablando con el dueño o administrador de la comunidad para instalarla , ademas la primera casa de la calle si tiene cobertura de fibra he hablado con una tienda y en un primer momento me dijeron que si habia un poste de fibra a menos de 100 metros se podía instalar pero despues me han dicho que habia muchos obstaculos que en medio y no se podía hacer, pero lo que me extraña es que en mi empresa tampoco habia cobertura y la han instalado sin problema y el tecnico me dijo que han hecho instalaciones con el poste a 400 metros del domicilio, pero no se que puedo hacer, soy cliente de adsl desde hace 10 años y nunca he fallado en mis pagos, un saludo.

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
betoplus
Yo probé el VDSL

Captura.PNG

Mensaje 4 de 4
197 Visitas