Fibra optica Cornella de Llobregat

_K_
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica Cornella de Llobregat

Hola buenas,

 

En Junio (2014) hicieron despliege e instalación de fibra (cajetines de fachada) en los números pares de la Calle Murillo de Cornellá. Desde principios de Julio ya se veian las salidas de algunos vecios que se habian dado de alta... (mi suegro vive en el nº 14 y tiene).

 

Para los números inpares fue a finales del mes pasado (Agosto), cuando instalaron los cajetines e hicieron las conexiones en la fachada, pero a día de hoy, sigue sin poderse contratar. Si consultas la cobertura (la mia nº 33), dice que está en fase 1 (¿?) y que no tienen previsto desplegarla en la zona por el momento (y está instalada... jajaja) y si llamas pidiendo información te dicen que efectivamente todavía no está instalada.

 

Si no está instalada... los cajetines de movistar y jazztel, bien etiquetados y numerados colgados en la fachada desde hace ya 1 mes, ¿que son?.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @_K_ !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

He enviado una consulta al departamento de fibra porque en nuestra base de datos consta que no ha comenzado el despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
_K_
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna noticia ?
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
_K_
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

10 días para una respuesta ya es indicativo del interés...

Mensaje 4 de 4
198 Visitas