Fibra optica Galicia

TorreStudio
Yo probé el VDSL
Fibra optica Galicia

Que previsión de implantación de fibra existe en Galicia. Por lo que veo vamos muy por detras de otras comunidades. Ya ni hablamos en nucleos de menos de 10.000 habitantes. Por poner un ejemplo Outeiro de Rei, Lugo (unos 6000 habitantes). Hasta hace poco el servicio era ADSL 3Mb/300k.... y no será por posibles clientes. Urbanizaciones enteras con gente joven en su mayoria sin tener ni teléfono por falta de inversión. 

 

¿¿Podriamos decir que en los próximos años Movistar hará un esfuerzo en cambiar su RTB por FTTH ??? ¿¿Quizá para el 2020???

 

La brecha digital cada vez es mayor entre clientes de grandes ciudades y el resto.... y eso no se ve reflejado en las tarifas...

Mensaje 1 de 3
1.309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TorreStudio

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compruebo si esta incluida en despliegue tu vivienda.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.295 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TorreStudio

 

Actualmente no esta incluido en despliegue, mientras no se haya incluido es difícil hacer previsiones, lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra pinchando AQUI, y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.285 Visitas