Fibra optica Granada

salvaluque
Yo probé el VDSL
Fibra optica Granada

Hola, en septiembre pregunté por este medio si se sabía algo sobre fibra optica en mi domicilio. Llamé a movistar en Septiembre y me comentaron que a finales de 2014 toda Granada tendria fibra optica, es mas si buscas por internet movistar firmó un acuerdo con el ayuntamiento para que a finales de 2014 toda Granada capital tuviese fibra.

Mi domicilio es Calle Albero Nº x cp 18014 Granada.

A menos de 20 metros hay una alcantarilla de fibra optica y en el bloque que hay encima de mi casa si hay fibra optica.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
612 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvaluque Gracias por participar en la comunidad

 

Lo siento me indican que tu domicilio no  figura en los actuales planes de despliegue de Movistar.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
595 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL

Entonces para que firman un acuerdo comprometiendose en poner fibra optica en toda la localidad antes de que termine 2014?? 

 

Que se puede hacer en este caso??? somos una calle con 40 casas adosadas, ¿se podria hacer un escrito para solicitarlo si llegamos a ponernos de acuerdo un tanto por ciento de los vecinos???

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
591 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvaluque 

 

Lo único que se puede hacer es realizar solicitudes en la web en reserva de fibra, y esperar que el departamento correspondiente considere y amplie el despliegue.

 

Lo siento, saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
575 Visitas