Fibra optica Sant Feliu de Guixols

Wilfred2
Más integrado que la RDSI
Fibra optica Sant Feliu de Guixols

Hola,

 

Actualmente disfruto de fibra 300/30 en Sant Feliu de guixols, pero me mudo y en la nueva dirección, en el mismo pueblo, la página web indica que no hay cobertura de fibra.

¿Hay alguna manera de ver si en la nueva dirección está previsto el despliegue?. A menos de 50 metros de mi portal hay una caja de fibra de Movistar.

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
580 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Wilfred2

 

 

Indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa del nuevo domicilio para poder comprobarlo.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado  @Wilfred2

 

Lo consultamos  y te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
557 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Wilfred2

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra óptica y cuando este disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
552 Visitas