Fibra optica Son Serra de Marina

LouiseTziolas
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica Son Serra de Marina

Buenos dias,

soy cliente de Son Serra de Marina, Islas Baleares. Mi nombre es Louise Tziolas, con NIE **EDITADO**, numero de telefono **EDITADO**. Quiero preguntar CUANDO puedo tener FIBRA OPTICA en la dirección **EDITADO**?  Hay mucha gente en Son Serra que están esperando fibra óptica en está zone porque el servicio de ADSL no funciona bien. Hoy he llamado al ayuntamiento de Santa Margalida, que me han dicho que Movistar les han dado un solicitud de instalar fibra optica pero no saben nada mas, que están esperando de VOSOTROS poner contacto con ellos para que el asunto pueda proceder.... Por favor díme cosas concretas. Estoy esperando su respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales, Louise Tziolas, **EDITADO**

Mensaje 1 de 28
2.370 Visitas
27 RESPUESTAS 27
jaumo

Buenos días 

Yo también soy vecino de Son Serra de Marina y hace tiempo que esperamos la Fibra. Hace tiempo que todo el cableado está pasando. Si miramos en la web dice que se esta pidiendo permiso al presidente de la comunidad.......  que comunidad si esto es una casa particular no un edificio???? La pregunta cuando darán servicio de fibra??????? Terminaremos el año pudiendo disfrutar de la fibra?????

Mensaje 26 de 28
208 Visitas
LouiseTziolas

Hola Jaume. Somos vecinos de Son Serra (Joan Frontera Riera) que tenemos fibra. Ya está  puesto en la zona, la información que os dan en Atención Cliente no es correcta. Tenéis que abrir  una petición y pedir que un tecnico estudiarlo. Un saludo

Mensaje 27 de 28
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumo

En la fase de permisos se solicitan tanto los permisos a las comunidades como la los propietarios de las viviendas de la zona afectada por el despliegue ; En el momento que los reunan todos se pasa a la fase de construcción 

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
182 Visitas