Editado 08-07-2019 14:15
Editado 08-07-2019 14:15
Buenos dias,
soy cliente de Son Serra de Marina, Islas Baleares. Mi nombre es Louise Tziolas, con NIE **EDITADO**, numero de telefono **EDITADO**. Quiero preguntar CUANDO puedo tener FIBRA OPTICA en la dirección **EDITADO**? Hay mucha gente en Son Serra que están esperando fibra óptica en está zone porque el servicio de ADSL no funciona bien. Hoy he llamado al ayuntamiento de Santa Margalida, que me han dicho que Movistar les han dado un solicitud de instalar fibra optica pero no saben nada mas, que están esperando de VOSOTROS poner contacto con ellos para que el asunto pueda proceder.... Por favor díme cosas concretas. Estoy esperando su respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales, Louise Tziolas, **EDITADO**
Buenos días
Yo también soy vecino de Son Serra de Marina y hace tiempo que esperamos la Fibra. Hace tiempo que todo el cableado está pasando. Si miramos en la web dice que se esta pidiendo permiso al presidente de la comunidad....... que comunidad si esto es una casa particular no un edificio???? La pregunta cuando darán servicio de fibra??????? Terminaremos el año pudiendo disfrutar de la fibra?????
Hola Jaume. Somos vecinos de Son Serra (Joan Frontera Riera) que tenemos fibra. Ya está puesto en la zona, la información que os dan en Atención Cliente no es correcta. Tenéis que abrir una petición y pedir que un tecnico estudiarlo. Un saludo
Hola @jaumo
En la fase de permisos se solicitan tanto los permisos a las comunidades como la los propietarios de las viviendas de la zona afectada por el despliegue ; En el momento que los reunan todos se pasa a la fase de construcción
Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram