Editado 08-07-2019 14:15
Editado 08-07-2019 14:15
Buenos dias,
soy cliente de Son Serra de Marina, Islas Baleares. Mi nombre es Louise Tziolas, con NIE **EDITADO**, numero de telefono **EDITADO**. Quiero preguntar CUANDO puedo tener FIBRA OPTICA en la dirección **EDITADO**? Hay mucha gente en Son Serra que están esperando fibra óptica en está zone porque el servicio de ADSL no funciona bien. Hoy he llamado al ayuntamiento de Santa Margalida, que me han dicho que Movistar les han dado un solicitud de instalar fibra optica pero no saben nada mas, que están esperando de VOSOTROS poner contacto con ellos para que el asunto pueda proceder.... Por favor díme cosas concretas. Estoy esperando su respuesta. Muchas gracias. Saludos cordiales, Louise Tziolas, **EDITADO**
Buenas @LouiseTziolas
Esto es un foro público!! piensa que cualquier dato de índole privada que pongas no solo estará al acceso de cualquiera, sino que Google lo indexará. Te he editado toda la información que podríamos considerar privada.
Entiendo que dicha información es necesaria para conocer tu caso, pero para ello ya te la solicitará en todo caso y por privado algún técnico, jamás expongas tus datos privados en un lugar público.
Saludos.
Hola de nuevo, gracias por la respuesta y por editar mi mensaje. Espero que haya guardado mis datos y que podéis consultar un técnico y darme una respuesta concreta sobre el tema especificada. Gracias y saludos!
Buenas @LouiseTziolas
No creo que estén guardados en ningún lado, espero además. No te preocupes que si un técnico ve tu mensaje te contestará, y en todo caso él te solicitara por privado los datos relevantes
Buenas @Theliel
Muchas gracias por tu respuesta. Pero estoy confundida, solo me contestas sobre el tema de la privacidad, no sobre mi pregunta principal. Es este el foro equivocado para obtener una respuesta adecuada? Me recomiendas contactar con algún departamento específico en Movistar para obtener una respuesta precisa? (Y no me digas “servicio al cliente”, porque no ellos no tienen ni idea sobre este tema de fibra en son serra, ya lo he intentado). Por favor dime cosas. Gracias y saludos
¡Hola LouiseTziolas!
Voy a pasar tu caso con el departamento comercial para que le puedan indicar cuando le van a poner la fibra.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Gracias por tu atención Theliel .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LouiseTziolas y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder consultar la cobertura de fibra en tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija en el domicilio y dirección completa) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
Gracias por la respuesta. Ya lo he enviado un mensaje por privado con todos los datos.
Estoy esperando una respuesta concreta. Gracias y saludos! 😀
Hola @LouiseTziolas,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes,
gracias por la confirmación. Estoy esperando sus noticias lo antes posible por favor. Gracias y saludos! Louise
Buenos días Mercedes,
Estoy esperando sus noticias, no he recibido ningún respuesta todavía.
Gracias y saludos,
Louise
Hola @LouiseTziolas
Disculpa la demora en la respuesta.
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue y debemos esperar a que nos puedan facilitar información.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Eugenia,
te recuerdo que no he recibido ningún respuesta sobre el tema todavía. Estoy esperando información concreta lo antes posible por favor. Gracias y saludos, Louise
Hola @LouiseTziolas
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LouiseTziolas
Seguimos pendientes de la resolución a la consulta que realizamos al departamento de despliegue; Te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LouiseTziolas
Continuamos pendiente de la resolución de la consulta. Esta en seguimiento por La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
os recuerdo que NO he recibido ningún respuesta con información concreta sobre el tema solicitado desde el día 7/8. Estoy todavía esperando... Gracias y saludos
Hola @LouiseTziolas,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LouiseTziolas
Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de respuesta.
En el momento que dispongamos de mas información, contactamos contigo y te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LouiseTziolas
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos información contactaremos de nuevo contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LouiseTziolas
Continuamos pendientes de la respuesta a tu consulta por parte de nuestros compañeros de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LouiseTziolas
Continuamos a la espera de información por parte del Departamento de Despliegue.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @,LouiseTziolas
Te informamos que hemos reiterado de nuevo nuestra consulta al departamento de despliegue para agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos te informaremos de ello. Agradecerte la espera y pedirte disculpas por la demora, estamos muy pendientes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LouiseTziolas
Sentimos la demora en la respuesta, nos seguimos manteniendo pendiente de tu caso.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LouiseTziolas
En relación a tu consulta, desde el departamento de Despliegue nos informan que comienzan las obras en breve.
En un plazo estimado de un mes, podemos volver a realizar la consulta para que nos den más información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram