Editado 08-08-2017 13:54
Editado 08-08-2017 13:54
Hola, me mudé a un edificio donde consulte cobertura de fibra optica. Me alegre cuando vi que las obras estaban iniciadas que en 2 meses aproximadamente disfrutaria de cobertura movistar en mi edificio. Con la sorpresa de que llevo ya 6 meses en este edificio y siguen faltando 2 meses para que pueda disfrutar de fibra optica, cual es la situación real de la instalación? O porque justo el edificio del al lado tiene la fibra y el nuestro esta todo el cableado preparado pero no de ha llegado a instalar por completo?
Hola @EricValverdeGarcia
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Vamos a echar un vistazo a la previsión del despliegue de fibra en tu dirección y te informamos cuanto antes.
P.D: He editado el título para que tu dirección no esté publicada.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EricValverdeGarcia
Tienes razón, el despliegue de fibra en tu dirección consta como en fase de construcción desde hace bastante tiempo. No podemos saber desde aquí el motivo por eso hemos tramitado una consulta a los compañeros del Departamento de Despliegue para que nos den información más detallada. Si se debe a un error lo resolverán y esto provocaría que el proceso se retome.
Tardan en responder, pero me quedo pendiente y en cuanto tengamos alguna respuesta te escribo por aquí para informarte.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EricValverdeGarcia
Todavía no tenemos respuesta de los compañeros de Despliegue. Lo revisamos periódicamente así que en cuanto tengamos noticias te escribo
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EricValverdeGarcia :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram