Fibra optica av madrid terrassa (Barcelona) -editado-

EricValverdeGarcia
Más integrado que la RDSI
Fibra optica av madrid terrassa (Barcelona) -editado-

Hola, me mudé a un edificio donde consulte cobertura de fibra optica. Me alegre cuando vi que las obras estaban iniciadas que en 2 meses aproximadamente disfrutaria de cobertura movistar en mi edificio. Con la sorpresa de que llevo ya 6 meses en este edificio y siguen faltando 2 meses para que pueda disfrutar de fibra optica, cual es la situación real de la instalación? O porque justo el edificio del al lado tiene la fibra y el nuestro esta todo el cableado preparado pero no de ha llegado a instalar por completo?

Mensaje 1 de 7
1.285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricValverdeGarcia

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Vamos a echar un vistazo a la previsión del despliegue de fibra en tu dirección y te informamos cuanto antes.

P.D: He editado el título para que tu dirección no esté publicada.

Un saludo, Guiño

Paco

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.254 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EricValverdeGarcia

Tienes razón, el despliegue de fibra en tu dirección consta como en fase de construcción desde hace bastante tiempo. No podemos saber desde aquí el motivo por eso hemos tramitado una consulta a los compañeros del Departamento de Despliegue para que nos den información más detallada. Si se debe a un error lo resolverán y esto provocaría que el proceso se retome.

Tardan en responder, pero me quedo pendiente y en cuanto tengamos alguna respuesta te escribo por aquí para informarte.

Un saludo, Guiño

Paco.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.230 Visitas
EricValverdeGarcia
Gracias por tener mi mensaje en consideración y intentar poner una solución.
Mensaje 4 de 7
1.209 Visitas
EricValverdeGarcia88
Hola, buenas tardes , se me ha cambiado sola la cuenta y aora es esta, se sabe algo sobre el avance de la fibra?
Mensaje 5 de 7
1.188 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EricValverdeGarcia

Todavía no tenemos respuesta de los compañeros de Despliegue. Lo revisamos periódicamente así que en cuanto tengamos noticias te escribo Emoticono feliz

Un saludo, Guiño

Paco

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.180 Visitas
Comercial-movistar

Hola @EricValverdeGarcia :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.120 Visitas