Fibra optica balerma

AlejandroGordilloNavarro
Yo probé el VDSL
Fibra optica balerma

haber señores que pasa con el despliege que falta en calle prosperidad, estional y demas zonas no piensan terminar ? por fabor que hay zonas todabia sin cablear y estamos ya artos de ver que la gente disfruta de la fibra solo han desplegado donde vive gente mayor que no saben ni lo que es ni van a contratar y en las zonas sin desplegar estamos gente joven y pasais de nosotros ponganse las pilas señores que ya tienen autorizacion de ayuntamiento y de propietarios.

Mensaje 1 de 30
2.364 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroGordilloNavarro

 

Nos informan desde el departamento de despliegue de fibra que los permisos denegados no corresponden a esos números.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
213 Visitas
AlejandroGordilloNavarro
Yo probé el VDSL

Que numeros son

Mensaje 27 de 30
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroGordilloNavarro

 

Nos informan que la CTO 22071 se quedó sin instalar debido a los permisos negados en las fincas Calle Prosperidad 40 y 42, por donde había que pasar con el cable para dar servicio a la CTO 22071. 

 

Actualmente no se puede dar previsión de cuándo se va a retomar la instalación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
200 Visitas
AlejandroGordilloNavarro
Yo probé el VDSL

Por prosperidad 40 en su fachada ya pasa cable de fibra

Mensaje 29 de 30
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGordilloNavarro

 

A través de este enlace podrás consultar la cobertura y registrarte para que te avisemos cuando dispongas de cobertura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
181 Visitas