Fibra optica balerma

hectorsg06
Yo probé el VDSL
Fibra optica balerma

Hola buenas tardes, yo vivo en el centro del pueblo y llevamos ya también mucho tiempo sin fibra.

instalaron todo el cable pero se dejaron sin instalar las 5 CTO que darían servicio al centro del pueblo

Mensaje 1 de 39
1.319 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buena tardes @hectorsg06

 

Para poder ayudarte y realizar la solicitud, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @hectorsg06


Hemos recibido los datos solicitados para poder pasar aviso a planta externa. Hemos realizado ya la gestión solicitada y en la mayor brevedad posible los propios técnicos de la zona se pondrán en contacto directamente contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
407 Visitas
hectorsg06
Yo probé el VDSL

Van ustedes a solicitar la instalación de las CTO?

Un saludo

Mensaje 28 de 39
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorsg06

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Te hemos trasladado la información aportó el departamento encargado indicándonos que no existe previsión de retomar el despliegue.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
373 Visitas
hectorsg06
Yo probé el VDSL

Como puedo yo contactar con ese departamento?

Mensaje 30 de 39
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorsg06

 

El área de despliegue es un departamento interno, los clientes no tienen acceso directamente. Lamentamos no poder ayudarte más en este tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
363 Visitas
hectorsg06
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @hectorsg06

 

El área de despliegue es un departamento interno, los clientes no tienen acceso directamente. Lamentamos no poder ayudarte más en este tema.

 

Saludos. Toñi


Y de que forma puedo solicitar que pongan la CTO?

Mensaje 32 de 39
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorsg06

 

Sentimos no poder ayudarte con la gestión, para que sea estudiado tu caso sobre la instalación de la CTO en tu zona, debes realizar el pedido y será el técnico encargado de la instalación el que inicie las actuaciones necesarias para poder finalizarla.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
316 Visitas
hectorsg06
Yo probé el VDSL

Como realizó yo el pedido?

Mensaje 34 de 39
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorsg06

 

Para tramitar el pedido de alta puedes gestionarlo a través de nuestro medios de atención (telefónico, online, tienda, web).

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
307 Visitas
hectorsg06
Yo probé el VDSL
Spoiler
Spoiler
 

Y como voy a hacer el pedido si me aparece como que no tengo cobertura?

Mensaje 36 de 39
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorsg06

 

Lamentamos la confusión en la información del último post.

 

En relación a tu consulta, solo nos queda reiterarnos en la información facilitada en post anteriores en cuanto a la respuesta que aportó el departamento de Despliegue de Fibra indicándonos que no existe previsión de retomar el despliegue a corto plazo por lo que no es posible, de momento, la instalación de CTO.

 

Lamentamos no poder seguir ayudándote en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
304 Visitas
hectorsg06
Yo probé el VDSL

Entonces porque me han dicho en el 1004 más de 10 veces que van a venir a instalarlo?

Mensaje 38 de 39
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hectorsg06,

 

Te pedimos disculpas por la información que te han proporcionado. No obstante, puedes consultarnos más adelante y trasladamos de nuevo la consulta para conocer si hay algún avance al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
194 Visitas