Editado 02-05-2021 14:08
Editado 02-05-2021 14:08
Hola buenas tardes, yo vivo en el centro del pueblo y llevamos ya también mucho tiempo sin fibra.
instalaron todo el cable pero se dejaron sin instalar las 5 CTO que darían servicio al centro del pueblo
Buena tardes @hectorsg06
Para poder ayudarte y realizar la solicitud, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @hectorsg06
Hemos recibido los datos solicitados para poder pasar aviso a planta externa. Hemos realizado ya la gestión solicitada y en la mayor brevedad posible los propios técnicos de la zona se pondrán en contacto directamente contigo.
Un saludo.
Miriam
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Van ustedes a solicitar la instalación de las CTO?
Un saludo
Hola @hectorsg06
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
Te hemos trasladado la información aportó el departamento encargado indicándonos que no existe previsión de retomar el despliegue.
Un saludo
Gema
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Hola @hectorsg06
El área de despliegue es un departamento interno, los clientes no tienen acceso directamente. Lamentamos no poder ayudarte más en este tema.
Saludos. Toñi
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@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @hectorsg06
El área de despliegue es un departamento interno, los clientes no tienen acceso directamente. Lamentamos no poder ayudarte más en este tema.
Saludos. Toñi
Y de que forma puedo solicitar que pongan la CTO?
Hola @hectorsg06
Sentimos no poder ayudarte con la gestión, para que sea estudiado tu caso sobre la instalación de la CTO en tu zona, debes realizar el pedido y será el técnico encargado de la instalación el que inicie las actuaciones necesarias para poder finalizarla.
Un saludo
Mónica
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Hola @hectorsg06
Para tramitar el pedido de alta puedes gestionarlo a través de nuestro medios de atención (telefónico, online, tienda, web).
Un saludo
Mónica
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Editado 04-06-2021 19:08
Editado 04-06-2021 19:08
Hola @hectorsg06
Lamentamos la confusión en la información del último post.
En relación a tu consulta, solo nos queda reiterarnos en la información facilitada en post anteriores en cuanto a la respuesta que aportó el departamento de Despliegue de Fibra indicándonos que no existe previsión de retomar el despliegue a corto plazo por lo que no es posible, de momento, la instalación de CTO.
Lamentamos no poder seguir ayudándote en esta ocasión.
Un saludo
Marcela
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Entonces porque me han dicho en el 1004 más de 10 veces que van a venir a instalarlo?
Hola @hectorsg06,
Te pedimos disculpas por la información que te han proporcionado. No obstante, puedes consultarnos más adelante y trasladamos de nuevo la consulta para conocer si hay algún avance al respecto.
Un saludo
Mercedes
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