Fibra optica casa de al lado y en la mía no

rafaelniebla
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica casa de al lado y en la mía no

Hola:

 

Según vuestro sistema de consulta de cobertura mi vecina tiene posibilidad de fibra óptica (vive en el Nº 😎 y yo viviendo en el Nº10 (nos separa una pared de un metro y medio) no. Hemos frmado los papeles para dar permiso en la instalación de la fibra pero nada. Además, según su herramienta de consulta para el numero 10 existe el 10 BIS, el 10 portal A y el 10 puerta B, cuando realmente solo hay el Nº10 y el 10 BIS.

 

Nosotros, somos una casa sola y hemos dado los permisos para la instalación, si mi vecina de al lado tiene, no entiendo porque nosotros no. Ademas en algunos papeles nos pone que vivimos en el 8, pero claro cuando llamamos nos dicen que ellos tienen que vivimos en el 10 y po lo tanto nada de nada.

 

Lo unico que se me ocurre es llamar para que nos lo instalen en el numero 8 y cuando vengan mentir y decir que es en el numero 10. ¿Alguna solución por favor?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @rafaelniebla:

Si eres tan amable, necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas o si no eres aún cliente de movistar, indícanos también la dirección postal completa).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafaelniebla

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.353 Visitas
rafaelniebla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 7
1.342 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rafaelniebla!

 

En la línea que nos indicas en el privado ya tienes cobertura de Fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.337 Visitas
rafaelniebla
Mi vida cambió con el ADSL

El número que me habéis pasado por privado no es mi numero de telefono. el mío acaba en cinco.

 

Perdon por las molestias.

Mensaje 6 de 7
1.331 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rafaelniebla!

 

En esa línea el despliegue está en solicitud de permisos, los permisos no son sólo al titular sino a vecinos colindantes y otros organismos públicos.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.316 Visitas