Fibra optica en Benalmadena

AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Benalmadena

 

Buenos días:

 

He visto que Movistar esta haciendo instalaciones por la calle de Fibra Optica; concretamente en Arroyo de la Miel.

 

Me gustaría saber más información sobre la fibra optica; ya que estaría interesa de ponerla en mi domicilio.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 16
1.398 Visitas
15 RESPUESTAS 15
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AidaVázquezLorenzo  Gracias por participar en la comunidad

 

Enviame por mensaje privado la direccion completa de tu domicilio y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.393 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

 Enviado, muchas gracias.

Mensaje 3 de 16
1.392 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

Espero su respuesta, gracias!!!

Mensaje 4 de 16
1.389 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AidaVázquezLorenzo 

 

Lo siento, de momento nada y  tampoco me dan fechas.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.380 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

 No entiendo como no se sabe nada; ¿que pasa que solo va a llegar a ciertas zonas?

 

 Creo que todas las zonas del Arroyo tenemos todo el derecho de recibir fibra optica; más en una zona donde se coge un adsl bastante bajo; y, más en la zona de un poligono.

 

 Seguiré quejandome hasta que me digan algo. 

Mensaje 6 de 16
1.377 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AidaVázquezLorenzo 

 

Te entiendo y lo siento, el despliegue se hace hasta donde se cree oportuno y no podemos hacer nada.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.365 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

Sigo alucinando que me diga que no sabe nada; y, más que me diga que el despliegue se hace hasta donde se cree oportuno ¿como?

 

El ayuntamiento asegura que va a llegar a todas las zonas de Arroyo y ustedes no tienen ni puñetera idea.

 

Me parece increible la falta de información que tienen al respecto sobre el tema; menuda organización más nefasta; deberian de estar bien informados y saber calles, y fechas aproximadas de instalación. 

 

Creo que no es mucho pedir que me digan:  "pues mire señora si van llegar a su calle, pero no tenemos fechas en las que van a hacer la instalación"

 

Penoso que no se preocupen por dar la mayor información a gente que estamos interesados en fibra optica y que podríamos ser otra vez sus clientes. 

Mensaje 8 de 16
1.361 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Espérate sentada aida y llevo 2 meses con las cajas y así sigo todavia
Mensaje 9 de 16
1.358 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

No entiendo a que te refieres Javi con eso de las cajas. Entiendo que sea una obra grande, pero por lo menos que nos digan algo, no tengo prisa por la fibra, pero me gustaría saber ( si en 3, 6, 12 meses, el tiempo que sea) si llegará a la zona donde vivo; además tenemos un adsl bastante pobre e inestable. 

Mensaje 10 de 16
1.354 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Las cajas son donde te conectaran la fibra aquí donde vivo hay bastantes ya pero sigo igual que tu soi de un pueblo de barcelona
Mensaje 11 de 16
1.351 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 

Ah vale, no entendia, a ver esta claro que esto es una obra grande, y que para algunas zonas alejadas va a tardar un poco más.

Lo que me molesta es que las cosas no se estan haciendo debidamente; deberían haber hecho un sondeo de a quien le interese la fibra optica y dar información, y, luego ponerse con toda la instalación.

 

Habrá que tener paciencia, el ayuntamiento aseguro que va a llegar a todo Arroyo de la miel. 

Mensaje 12 de 16
1.344 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya ves aquí me dicen a finales de marzo pero ni me lo creo ni yo,a ti te han puesto las cajas ya donde vives
Mensaje 13 de 16
1.343 Visitas
AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL

 

 Me confirma el ayuntamiento que por mi zona (la leala) va a llegar la fibra optica; tb me dicen que Jazztel esta tb haciendo instalación.

 

Actualmente estan trabajando por otras zonas y que tardará unas semanas.

 

Javi aqui no ha llegado nada, ni instalación, ni cajas ni nada. Estan haciendo las calles principales y luego se meteran con las secundarias. paciencia que es una obra grande. 

Mensaje 14 de 16
1.336 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AidaVázquezLorenzo

 

Siento tu malestar en serio pero  no hay fechas y no se puede hacer más.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.313 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AidaVázquezLorenzo!

 

En la dirección que nos has indicado no tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.156 Visitas