Fibra optica en Benalua de las villas

Miguelink
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Benalua de las villas

Hola

 

Desearía saber si saben algo sobre la posibilidad de que llegue la fibra en este nuevo año 2019. Se que se están haciendo labores de instalación en el pueblo porque hay mucho movimiento en la centralita al lado de  mi casa, de hecho han puesto un anuncio en la misma puerta de dicha centralita haciendo referencia a la fibra de movistar. Pero claro, no se nada de plazos ni siquiera si esta previsto que sea una realidad en este año 2019, o abra que esperar otro año o dos mas.

 

¿Seria posible en este año 2019?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelink

 

Por favor envíanos un mensaje privado confirmándonos tus datos (NIF/NIE, nombre completo, dirección completa y un móvil de contacto) para que podamos revisar la previsión de despliegue de fibra desde aquí.

 

Un saludo, Guiño
Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelink

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
433 Visitas
Miguelink
Yo probé el VDSL

Espero su respuesta...

Mensaje 4 de 7
426 Visitas
Miguelink
Yo probé el VDSL

hola, ¿saben algo ya?

Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelink

 

Revisando la cobertura en la dirección que nos has proporcionado no consta cobertura actual ni que se encuentre en despliegue de forma inmediata. Te pasamos una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
372 Visitas
Miguelink
Yo probé el VDSL

Tenia esperanzas que este año se comenzara con el despliegue, pero habrá que seguir esperando...

 

gracias por el aporte...

 

un saludo...

Mensaje 7 de 7
366 Visitas