Fibra optica en Gines (Sevilla)

JaviHG
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en Gines (Sevilla)

Buenas a todos.


Debido a la antigüedad de anteriores post, he decidido crear uno nuevo que retome este tema que estoy seguro que a muchas personas les va a interesar.

 

Estamos ya en pleno 2015 y cuando menos lo esperemos nos vemos en 2016, y por el camino en el que vamos, seguramente me encuentre sin fibra optica.

En el verano de 2014, me fije via web que la instalación de la fibra optica en la zona que vivo de Gines(Sevilla) supuestamente estaba en construcción...cosa que no era cierto. Hace un mes (enero 2015) vinieron a pedir permisos para la instalación de la fibra, donde ademas se me aclaró que mas pronto que tarde empezarian con la instalación...no sabia yo que ese pronto serian meses.

Sinceramente no se porque estando en la época en la que vivimos, teniendo una de las cuotas de internet mas caras de Europa y una de las peores conexiones a intenet (de 10mb contratados me llegan 2...) Telefonica no se digna en darnos un servicio mas acorde con lo que pagamos y con los tiempos que corren.

Espero una respuesta aclaratoria de la situación de la fibra optica en mi localidad y que sea un "mas ahora que tarde" porque como sea "pronto"...ya sabemos cuando será. ¿2016?

Mensaje 1 de 3
869 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviHG 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Para que pueda comprobar tu cobertura necesito que me facilites por mensaje privado tu dirección completa y veo si puedo conseguir la información solicitada.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
858 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviHG 

 

He comprobado la cobertura de tu domicilio y como indicas consta que está en la fase I de solicitud de permisos, desde esta fase suelen pasar 6 meses hasta que finalmente puedas contratarla. Si me indicas que en enero fueron a solicitar los permisos, aún te queda esperar unos meses.  Emoticono triste

 

En sistemas consta que tienes realizada la reserva de Fibra para cuanto esté disponible, de todas formas te dejo el enlace de la web donde puedes dejar tus datos y te avisarían en cuanto tengan información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

También puedes echar un vistazo en este hilo donde te informan de las distintas fases en el despliegue de Fibra:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
843 Visitas