Fibra optica en Ontigola

Ambus
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en Ontigola
Hola yo también he oído que estaban instalando la fibra en ontigola me gustaría saber si también llega a mi barrio, espero que me puedan ayudar
Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ambus

 

Envíanos por privado el domicilio completo y consultamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ambus,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ambus

 

Comprobado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado consta que se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que próximamente dispondrás de la posibilidad de contratar el servicio.


Te adjuntamos una web en la que puedes hacer la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisaríamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
Ambus
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, y esa fase de permisos cuanto suele tardar porque los megas que tenemos en cobre es mínima y estamos esperando la fibra como el agua de mayo
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ambus

 

Te adjuntamos un post donde puedes encontrar información sobre el despliegue de fibra y plazos aproximados. En tu caso se encuentra en fase de solicitud de permisos administrativos por lo que al ser un factor que no depende de Movistar no te podemos dar una fecha aproximada.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas