Fibra optica en Palmeira

Javipalmeira
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en Palmeira

Hola, me gustaría saber cuando llegará la fibra óptica a mi pueblo, ya he intentado informarme por teléfono pero no me especificaron cuando podría llegar sino que de aquí a 3 años podré disponer de fibra.

Me han dicho que estuvieron colocando fibra por partes del pueblo pero aquí aun no llega, uso mucho el internet con una conexion de 3mb...

Mi pueblo es Palmeira, concello de Santa Uxía de Ribeira, A Coruña. Espero que puedan contestarme ya sea por aqui o por teléfono, gracias.

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Javipalmeira, bienvenido a la Comunidad !!

 

Para poder consultar la previsión e informarte, indícame por favor la dirección completa de tu domicilio (calle, nº, localidad, código postal y Provincia) en un mensaje privado 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javipalmeira

 

Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
473 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javipalmeira

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando este disponible contactan contigo.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
465 Visitas