Fibra optica en Pantoja (Toledo)

willynet2
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Pantoja (Toledo)

Buenas tardes, quería preguntar si se sabe cuando podremos contratar fibra en mi localidad Pantoja.  Me ha parecido ver a operarios metiendo cable en el otro extremo del pueblo, pero no sé si será para la fibra.  Un saludo.

Mensaje 1 de 7
857 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2

 

Para que podamos comprobar si esta incluido en despliegue el domicilio, necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2

 

Ya tenemos los datos, vamos a comprobarlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
846 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 4 de 7
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2

 

  Hemos comprobado que en el domicilio que nos informas , la instalación de Fibra se encuentra en fase de solicitud de Permisos .

Te paso el enlace por si quieres visualizar los procesos necesarios en las distintas fases de Despliegue .

 

Te paso un formulario de reserva de Fibra , para que si lo rellenas con tus datos , una vez cumplimentada la instalación , se pondrán en contacto contigo para la instalación.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
794 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL
No sé cómo va el tema ese que me dices de los permisos, pero yo vivo en un chalet individual, por tanto, no sé a quienes deben pedir permiso, imagino que en este caso es al ayuntamiento, y si están ya en el pueblo metiendo cable será porque ya tengan permiso del mismo no???
La solicitud ya la cumplimente
Mensaje 6 de 7
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @willynet2

 

 

  Efectivamente los permisos , pueden   ser individuales y  oficiales , en el momento en que están concedidos , se comienza con la construcción , en el enlace que te hemos facilitado viene todo el proceso.

 

Se pondrán en contacto contigo cuándo esté disponible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
783 Visitas