Fibra optica en Pineda de Mar?

nmarti
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Pineda de Mar?

Buenas,

 

Hace varios dias que veo a los tecnicos de elecnor pasando algo por las alcantarillas. Hoy me he acercado a ver que hacian y he visto que pasaban un cable (diria que fibra) y el rollo de cable (enorme) llevava una pegatina con el logo de movistar, por lo que me da esperanza que podamos tener fibra pronto por aqui!

 

Se trata de la poblacion de Pineda de Mar (Barcelona), barrio de El Poblenou (que va conectado a la central del pueblo vecino, Calella). Algun moderador sabe algo o tiene alguna prevision? Puede que tengamos fibra en menos de un año?

Mensaje 1 de 4
1.770 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nmarti ,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.750 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nmarti ,

 

He comprobado y en la dirección que me dijiste no tenemos información en estos momentos de fibra óptica, puedes dejar tu consulta en esta web y en cuanto tengan previsión te informarán.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.732 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @AnaM-Movistar , habra que esperar entonces, crucemos los dedos!

Mensaje 4 de 4
1.718 Visitas