Fibra optica en Santa Ursula? (Tenerife)

Cepote
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Santa Ursula? (Tenerife)

Hace unos meses se anuncio que iban a poner fibra optica en 3 municipios del norte de la isla: Puerto de la Cruz,La Orotava y Santa Ursula. De momento Puerto de la Cruz y la Orotava ya la tienen,pero de Santa Ursula no se nada.

Se sabe cuando la pondran?? (si es que finalmente llega..)Y de ser asi en toda santa ursula?? (me interesa sobre todo en la urbanizacion La Quinta,que es donde resido).

 

Muchas gracias por las molestias!!

Mensaje 1 de 6
782 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cepote
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada?

Mensaje 2 de 6
757 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

Despues de 4 sin y sin respuesta,ni siquiera han leido mi mensaje privado...

Mensaje 3 de 6
742 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cepote,

 

Siento decirte que en tu dirección en estos momentos no tenemos información de despliegue, puedes registrar tu interés en este enlace.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
735 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

Que raro no? Puesto que habian anunciado que la iban a desplegar en La Orotava,Puerto de la Cruz y Santa Ursula,y las primeras dos ya disponen de fibra.

Se sabe para cuando hay intenciones de ponerla?

Mensaje 5 de 6
726 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cepote,

 

Lo siento, no tenemos más información de ello.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
713 Visitas