Fibra optica en Telde

Imm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en Telde
Hola,
Me gustaría saber si me podrían indicar si esta previsto y para cuando la implantación de fibra optica en Las Remudas, barrio de la localidad de Telde.
Gracias por la información que me puedan dar.
Saludos
Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Imm !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
Imm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias, ya envié mensaje privado
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Imm !

 

En la dirección indicada no tenemos información de cobertura.

 

Cómo Plazoleta no encontramos dirección , aparece por calle.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Imm !

 

Indicarte que envíe la consuta al departamento de fibra y cómo calle Jonh Lennon nº2 si hay cobertura de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Imm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, es que cuando consulto en la pagina web de Movistar me dice que no esta disponible y no indica si la van o no a implantar, llamaré al 1004 para ver si existe fibra, ya que usted me dice que si hay cobertura
Saludos.
Mensaje 6 de 6
359 Visitas