Fibra optica en casa

ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL
Fibra optica en casa

Hola,

Miramos en la web y nos decía que teniamos cobertura de fibra óptica, tras venir un técnico nos dijo que por el momento la instalación no era posible. Para llevar el cable de la arqueta más cercana a mi casa abría que levantar parte de la acera, pero necesitan el permiso de Movistar. La arqueta está a unos 5m o menos de mi casa, cuanto tiempo tardaré en tener finalmente fibra óptica?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 30
6.047 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y si has gestionado el pedido comprobamos el estado y si hay fecha prevista.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
5.760 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado
Mensaje 3 de 30
5.746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez

 

Ya hemos recibido los datos, vamos a comprobarlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
5.739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez

 

Revisando tu pedido comprobamos que efectivamente se indica que se encuentra pendiente de permisos oficiales para resolver la incidencia.
Hemos pasado una consulta interna para tratar de obtener una previsión de resolución. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
5.719 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL

Vale muchas gracias, a la espera quedo.

Mensaje 6 de 30
5.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez,

 

Hemos verificado y  aun no tenemos respuesta de la consulta que hemos realizado, en el momento que tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
5.668 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL

Estupendo, estaré pendiente a su respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 30
5.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez,

 

Seguimos pendiente de la consulta que realizamos a instalaciones, por ahora no tenemos noticias de previsión, estamos a la espera, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
5.635 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, sigo a la espera

Mensaje 10 de 30
5.604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez

 

Hemos revisado el pedido y nos consta que sigue retenido, en las anotaciones de los técnicos han dejado indicado que la nueva fecha sería el 3/06 y que has sido informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
5.592 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL

Cómo? Qué pedido? Yo he preguntado cuando iban a levantar mi acera para lo de la fibra, que significa que el día 3 van a venir a instalarla?

Mensaje 12 de 30
5.586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez

 

Vemos que tienes un pedido en curso,solicitado el pasado día 23 de Abril de alta de línea de fibra óptica con Tv. dicho pedido es el que se encuentra retenido con fecha de previsión para el 3 de Junio como te hemos comentado.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
5.562 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL

Si el fusión #0, pero se encuentra detenido hasta que sea posible la instalación de la fibra. Eso significa que el día 3, que es domingo, me instalarán la fibra no?

Si es así perfecto.

Mensaje 14 de 30
5.556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez

 

La fecha tope de actuación es la que te hemos comentado, al ser domingo contactaran contigo para realizarlo antes, en el caso de no poder poner fibra se te informa...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
5.540 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL

Vale, gracias

Mensaje 16 de 30
5.523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez

 

A ti por tu paciencia, podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
5.521 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL
De momento no gracias, voy a esperar a la fecha que ustedes dijeron para comentar lo que pase. Por esa razón les ruego que no cierren está consulta.
Muchas gracias
Mensaje 18 de 30
5.508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez  :

 

De acuerdo, sin problemas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
5.504 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL

Hola,

Tras más de 3 meses de espera lo único que tengo es el nº de incidencia: 201801682284001 porque tiene que instalar la caja de distribución. Pero no tengo ninguna información más, me gustaría saber algún plazo aunque sea aproximado.

Muchas Gracias

Mensaje 20 de 30
5.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez :

 

Hemos comprobado la incidencia que nos facilitas.

No es posible instalar la fibra por denegación de permisos oficiales.

Se procederá la instalación por tecnología 3G/4G.

 

Se pondrán en contacto contigo los compañeros para informarte sobre esto y gestionarte el pedido.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
5.232 Visitas
larryhd78
Yo probé el VDSL

Buenos días

 El día de ayer recibí un llamada por parte de Movistar solicitándome permisos para la instalación de fibra en mi comunidad de vecinos, la chica que me llamo me ha dicho que el técnico había pasado varias veces y no tenia el acceso, ya yo dispongo de permisos por escrito que la chica me ha pedido pero no se a donde enviarlos o a quien remitirlos me gustaría que se pusieran en contacto nuevamente conmigo para que el técnico de Movistar coordine conmigo la visita y ver si por fin tenemos la fibra de Movistar instalada en la comunidad [...] Un Saludo

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 22 de 30
5.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larryhd78 :

 

Te hemos editado tus datos en el post.

No es recomendable que los pongas en público, ya que cualquiera puede tener acceso a ellos.

 

Estamos con tus gestiones en este hilo, así que en el momento que uno de los compañeros pueda, te responderá.

No es necesario que publiques más post en otros hilos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
5.227 Visitas
larryhd78
Yo probé el VDSL

Vale.

Muchas gracias, espero pronto me contacten

Un Saludo

Mensaje 24 de 30
5.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larryhd78 :

 

De nada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
5.223 Visitas