Fibra optica en casa

ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL
Fibra optica en casa

Hola,

Miramos en la web y nos decía que teniamos cobertura de fibra óptica, tras venir un técnico nos dijo que por el momento la instalación no era posible. Para llevar el cable de la arqueta más cercana a mi casa abría que levantar parte de la acera, pero necesitan el permiso de Movistar. La arqueta está a unos 5m o menos de mi casa, cuanto tiempo tardaré en tener finalmente fibra óptica?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 30
5.982 Visitas
29 RESPUESTAS 29
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL
No entiendo eso de denegación de permisos oficiales y que es la instalación por 3G/4G?
Mensaje 26 de 30
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez

 

Indican que mientras se dan los permisos para ampliar cto y poder instalar la fibra, puedes optar a la opción de internet con tecnología 3g.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
291 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL

Hola,

Esta mañana se pusieron en contacto conmigo para poner el internet 3G/4G, mientras no solucionan lo de la fibra. Es solo un parche porque lo que quiero es fibra, aun así me han dicho que con este dispositivo tengo las mismas condiciones que con la fibra. Me podrían facilitar un lugar donde encontrar más información acerca de este producto?

Gracias.

Mensaje 28 de 30
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesusGonzalezSanchez

 

En éste enlace tienes la información de internet radio sin Fusión

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
273 Visitas
ManuelJesusGonzalezSanchez
Yo probé el VDSL

Me dijeron que me lo ponían a finales de la semana pasada o a principios de esta, pero aun no ha llamado el técnico para concertar cita.

Mensaje 30 de 30
255 Visitas