hola, buenas tardes
una pregunta, hace seis meses o más que en la calle donde vivo han instalado la fibra optica , pero resulta que para mi sorpresa en mi casa y cuatro numeros mas no lo han instalado, lo han puesto en los numeros pares y la mitad de los impares, despues de unos meses me sale esto en la pagina de movistar "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador" , resulta que yo vivo en una casa y el unico que tiene que dar autorizacion soy yo (no es comunidad de vecinos) he llamado en varias ocasiones a movistar y no hay manera de que me la instalen, solo es poner ocho metros de cable y listo porque como ya te he comentado ya esta puestas en la calle , solo son ocho metros por dios!!! , si tu puedes informarme de como se puede pedir que te la instalen o agilizar la instalacion te lo agradeceria, a mi me llegan dos megas y pago mas que el vecino que tengo delante que va con cien.
gracias
J.G
Pd: el estamos solicitando permisos hace mas de un mes
Hola @JoseGuillen :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Miguel.A-Movistar escribió:Hola @JoseGuillen :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
ya te envie el privado
Hola @JoseGuillen :
Perdón por la espera.
He comprobado la cobertura para tu dirección.
Nos aparece en despliegue, solicitud de permisos.
También he comprobado la cobertura para un número par, y si nos da cobertura para fibra.
Así que he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos indiquen la fecha prevista.
En el momento que sepa algo, te aviso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias miguel, a ver si tenemos suerte y me la ponen pronto, que mi hijo con la ps3 me tiene ........, dice que se le cae el online cada dos por tres, un saludo y estoy a la espera
Hola @JoseGuillen :
Perdón por la espera, pero aún no nos han contestado desde el departamento de despliegue.
No obstante, he vuelto a revisar tus datos y me aparece que tanto tienes cobertura como que tienes fibra desde el 16/10/2013.
Lamento no haberte podido informar antes, pero no sé por que no nos han contestado desde el departamento de despliegue.
Espero que disfrutes de la fibra.
Una vez más, perdón por no haberte podido contestar antes.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+