Fibra optica en cifuentes en toda mi calle menos en cuatro numeros

JoseGuillen
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica en cifuentes en toda mi calle menos en cuatro numeros

hola, buenas tardes

una pregunta, hace seis meses o más que en la calle donde vivo han instalado la fibra optica , pero resulta que para mi sorpresa en mi casa y cuatro numeros mas no lo han instalado, lo han puesto en los numeros pares y la mitad de los impares, despues de unos meses me sale esto en la pagina de movistar  "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador" , resulta que yo vivo en una casa y el unico que tiene que dar autorizacion soy yo (no es comunidad de vecinos) he llamado en varias ocasiones a movistar y no hay manera de que me la instalen, solo es poner ocho metros de cable y listo porque como ya te he comentado ya esta puestas en la calle , solo son ocho metros por dios!!! , si tu puedes informarme de como se puede pedir que te la instalen o agilizar la instalacion te lo agradeceria, a mi me llegan dos megas y pago mas que el vecino que tengo delante que va con cien.

 

gracias

J.G

 

Pd: el estamos solicitando permisos hace mas de un mes

Mensaje 1 de 9
564 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoseGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me echa una mano?

Mensaje 2 de 9
554 Visitas
JoseGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

algun moderador que me ayude?

Mensaje 3 de 9
542 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGuillen :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
537 Visitas
JoseGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @JoseGuillen :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


ya te envie el privado

Mensaje 5 de 9
492 Visitas
JoseGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede dar alguna informacion?

gracias

Mensaje 6 de 9
478 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGuillen :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura para tu dirección.

Nos aparece en despliegue, solicitud de permisos.

 

También he comprobado la cobertura para un número par, y si nos da cobertura para fibra.

 

Así que he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos indiquen la fecha prevista.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
463 Visitas
JoseGuillen
Mi vida cambió con el ADSL

gracias miguel, a ver si tenemos suerte y me la ponen pronto, que mi hijo con la ps3 me tiene ........, dice que se le cae el online cada dos por tres, un saludo y estoy a la espera

Mensaje 8 de 9
435 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGuillen :

 

Perdón por la espera, pero aún no nos han contestado desde el departamento de despliegue.

 

No obstante, he vuelto a revisar tus datos y me aparece que tanto tienes cobertura como que tienes fibra desde el 16/10/2013.

 

Lamento no haberte podido informar antes, pero no sé por que no nos han contestado desde el departamento de despliegue. Gato triste

 

Espero que disfrutes de la fibra.

 

 

Una vez más, perdón por no haberte podido contestar antes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
415 Visitas