Fibra optica en construccion

djlons
Yo probé el VDSL
Fibra optica en construccion
Llevo varios meses que me pone en construccion, pregunte y me dijeron que pronto podria contratar, pero aqui en mi pueblo no hay nadie trabajando pasando fibra ni nada!!! Alguien podria hacer una consulta al departamento de despliegue para saber el dia que me llegara la fibra optica!! Esto es desesperante!!! Hace ya mas de 7 meses que pedisteis los permisos y unos 3 o mas que ne pone en construccion!!
Mensaje 1 de 7
535 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djlons 

 

Enviame un mensaje privado con la dirección completa y consulto al departamento de despliegue para ver si nos dan una fecha.

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
528 Visitas
djlons
Yo probé el VDSL
Enviado, Gracias!
Mensaje 3 de 7
524 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djlons 

 

Efectivamente esta en construcción desde el pasado 26 de Mayo, he realizado una consulta al departamento de despliegue , cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
504 Visitas
djlons
Yo probé el VDSL
Ok Gracias! Espero respuesta!
Mensaje 5 de 7
502 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @djlons

 

Me han respondido desde el departamento de despliegue que : previsión, salvo imprevistos, 2 meses, bueno ya queda esperar menos

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
476 Visitas
djlons
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias esperemos que se cumplan las previsiones!!
Mensaje 7 de 7
463 Visitas